Acaba con hordas de enemigos en Bloody Palace para Devil May Cry 5

La nueva modalidad gratuita debuta hoy

Acaba con hordas de enemigos en Bloody Palace para Devil May Cry 5

La nueva modalidad gratuita debuta hoy

Probablemente a estas alturas ya acabaste varias veces Devil May Cry 5. Afortunadamente, Capcom trabajó en contenido adicional para darle aún más rejugabilidad a la nueva entrega de la franquicia.

Por si no lo recuerdas, la compañía confirmó hace tiempo la llegada de la modalidad Bloody Palace. Lo mejor de todo es que se trata de contenido gratuito que llega hoy por medio de una actualización a todas las plataformas.

Bloody Palace será la prueba ideal si crees que eres invencible en Devil May Cry 5. En dicho modo de juego te enfrentarás a hordas de enemigos, que cada vez serán más poderosas. Tu misión será superar 101 niveles ya sea con Nero, V o Dante.

La tarea no será sencilla, pues entre más avances habrá un mayor nivel de dificultad. Todo se complica un poco más ya que tendrás tiempo limitado. Abajo te dejo un trailer para que veas lo que te espera en Bloody Palace:

La nueva entrega de la franquicia se volvió en un éxito casi instantáneo, pues a pocos días de su lanzamiento logró vender más de 2 millones de copias. Capcom trabajó bastante en este proyecto, por lo que presentó un video con información de la filosofía detrás del desarrollo del juego.

La compañía tiene más planes para esta entrega, pues confirmó que en Japón se publicará un manga. La obra será dibujada por Tomio Ogata y se enfocará en la narrativa de V, el nuevo personaje de la serie.

Devil May Cry 5 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recomendamos visitar este enlace y leer nuestra reseña si quieres saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos