El concierto de Octopath Traveler ya tiene fecha

Por el momento, el evento es exclusivo de Japón

El concierto de Octopath Traveler ya tiene fecha

Por el momento, el evento es exclusivo de Japón

Si eres fanático de Octopath Traveler, seguramente recordarás que hace días te contamos sobre los planes de Square Enix de organizar un concierto de la naciente serie en Japón. Pues bien, hoy la compañía ya reveló la fecha en que se llevará a cabo.

La compañía nipona hoy dio más detalles sobre la organización de este evento musical a través de su sitio en línea (vía Nintendo Everything). Para empezar, el nombre oficial de este concierto será Octopath Traveler Break, Boost and Beyond. Esta celebración tendrá lugar en Tokio, Japón, en el salón principal de Olympus Hachioji, el próximo 28 de julio.

Todos los que asistan podrán escuchar piezas musicales de material que incluye el álbum Octopath traveler: Break & Boost, aunque también habrá temas especialmente creados para la ocasión.

No se compartió información sobre la venta de los boletos, por lo que aquellos interesados deberán estar al pendiente de las redes sociales de Square Enix y su sitio web. Mientras, te dejamos con la imagen promocional.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gustaría que estas celebraciones luego llegaran a nuestro país? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, una nueva entrega de la franquicia llegará a móviles más adelante y te dejará empezar la historia de 3 maneras distintas. Por otro lado, existen rumores de que Octopath Traveler dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch.

Octopath Traveler está disponible en la consola híbrida de Nintendo y ya preparan una secuela para consolas. Puedes encontrar más información en su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos