Así funcionarán los desafíos semanales de Rocket League

Psyonix reveló los primeros detalles del Rocket Pass 3

Así funcionarán los desafíos semanales de Rocket League

Psyonix reveló los primeros detalles del Rocket Pass 3

Hace poco, Psyonix anunció que el Rocket Pass 3 de Rocket League llegará la próxima semana y que presentará varias novedades. La principal es que contará con un sistema de desafíos semanales que te servirá para subir de nivel y desbloquear más objetos. Hoy, Psyonix decidió compartir más detalles al respecto para que así su comunidad esté preparada para lo que viene.

De acuerdo con Psyonix, los desafíos semanales de Rocket League estarán disponibles desde el primer día del Rocket Pass 3, es decir, el 17 de abril. Cada vez que completes uno de los retos recibirás un Tier Point y cuando juntes 10 subirás de nivel en el Rocket Pass. Cabe mencionar que habrá desafíos Premium, los cuales únicamente te recompensarán si eres dueño del Rocket Pass 3.

Pero, ¿qué tipo de desafíos habrá? Según mencionó el estudio, habrá más de 80 retos diferentes y consistirán en completar diferentes acciones en partidos de Rocket League. Por ejemplo, uno te recompensará por subir 2 niveles, mientras que otro te premiará el conseguir 5 atajadas, asistencias o goles en partidas casuales.

A continuación puedes ver algunos de los desafíos:

Ten en cuenta que los desafíos sólo estarán disponibles por una semana y cada miércoles la lista de retos se refrescará. Parece que con esto Psyonix busca que la comunidad se mantenga enganchada al juego y que siempre tengan retos diferentes que completar.

Otro detalle importante es que el Rocket Pass 3 estará disponible hasta el 29 de julio. Esto significa que tendrás poco más de 3 meses para desbloquear todo el contenido que ofrecerá.

Junto a esta información, Psyonix compartió un nuevo avance de Rocket League. Como imaginas, en él presenta varios de los objetos que serán parte de este Rocket Pass:

Ahora que conoces las novedades sobre el Rocket Pass 3, cuéntanos, ¿te llama la atención? ¿Tienes la intención de comprarlo? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Rocket League, hace poco Psyonix anunció que planea nuevas herramientas que te ayudarán a que tus repeticiones luzcan mejor que nunca. Por otro lado, creemos que te interesará saber que el FC Barcelona hizo su equipo de Rocket League y ganó su primer encuentro en la RLCS.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Recuerda que puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising