Podrás pelear como la diosa Cetrion en Mortal Kombat 11

La Elder Goddess usa su conexión con la Tierra a su favor

Podrás pelear como la diosa Cetrion en Mortal Kombat 11

La Elder Goddess usa su conexión con la Tierra a su favor

El estreno de Mortal Kombat 11 está cada día más cerca y el equipo de desarrollo de NetherRealm sigue revelando sorpresas que se había guardado bajo la manga. Una de ellas será que Cetrion, una poderosa diosa, aparecerá en Mortal Kombat 11 como personaje jugable.

Como parte de su cobertura de Mortal Kombat 11, Game Informer reveló a Cetrion. Se trata de una de las Elder Gods, es decir, tiene el poder de una de las deidades omnipotentes del universo de Mortal Kombat. Esto significa que tiene un inmenso poder, lo que la transforma en un contrincante realmente formidable.

Así pues, en los escenarios de combate, Cetrion aprovechará su conexión con la tierra para utilizar un montón de habilidades elementales. Por ejemplo, podrá usar enormes piedras para aplastar el cráneo de su rival. También tiene la capacidad de lanzar torbellinos o atrapar a su contrincante con lo que parecen ser raíces.

Algo que no le puede faltar a ningún personaje de Mortal Kombat 11 es un brutal y poderoso Fatality, ¿verdad? Es por esto que te alegrará saber que Cetrion también tendrá uno. El suyo consiste en aplastar a su oponente con rocas para después hacerse gigante, salir de la atmósfera y desde ahí lanzar un rayo destructor.

Por el momento, la cuenta oficial de Mortal Kombat 11 no ha compartido el avance que muestra a Cetrion en acción. Estaremos al pendiente y te lo compartiremos cuando eso suceda.

Ten en cuenta que NetherRealm no especificó si Cetrion formará parte del juego base o si llegará como DLC. Dicho esto, ya que se omitió esta información parece ser que podrás jugar como ella sin tener que preocuparte por compras adicionales.

Aprovechamos que hablamos sobre Mortal Kombat 11 para contarte que hace unos días NetherRealm nos emocionó al revelar que Noob Saibot, Kotal Kahn y Cassie Cage formarán parte de esta entrega. Por otro lado, creemos que te llamará la atención ver este trailer que nos deja conocer un poco más de la historia de Mortal Kombat 11. Para finalizar, te platicamos que los vestuarios de los personajes femeninos serán más conservadores.

Mortal Kombat 11 se estrenará el 23 de abril y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha o si revisas nuestras primeras impresiones.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising