Siéntete en el futuro con estos asombrosos skins para CTR Nitro-Fueled

El contenido será un incentivo de preventa

Siéntete en el futuro con estos asombrosos skins para CTR Nitro-Fueled

El contenido será un incentivo de preventa

Crash Team Racing Nitro-Fueled no será un simple remake del clásico Crash Team Racing, sino que también incluirá una que otra novedad. Una de ellas es que podremos usar skins para vestir a personajes como Crash, Coco y Neo Cortex. Entre los trajes habrá unos que te harán sentir en el futuro.

Por medio de un nuevo trailer que se compartió en el canal de YouTube de PlayStation, Activision mostró las skins Electron para Crash, Coco y Neo Cortex. Como verás, son atuendos que los hacen ver como si fueran pilotos de un mundo futurista. Esto ya que incluyen luces de neón y cuentan con cascos y visores muy especiales.

Cabe mencionar que estos skins estarán acompañados por animaciones de podio, las cuales harán que tu personaje celebre de manera diferente.

Sin más te presentamos el trailer con los nuevos skins para Crash Team Racing Nitro-Fueled:

¿Qué te parecieron? ¿Estás emocionado por jugar con estos skins? Cuéntanos en los comentarios.

Si te gustaría tener estos skins debes saber que son un incentivo de preventa de Crash Team Racing Nitro-Fueled para PlayStation 4 y que estarán disponibles desde su día de estreno. Por el momento se desconoce si se venderán en un futuro o si llegarán a otras plataformas.

Ten en cuenta que éstos no son los primeros skins que son revelados para Crash Team Racing Nitro-Fueled. A lo que nos referimos es que hace poco se anunció que la versión para PlayStation 4 de este título contará con skins retro que harán que Crash y algunos de sus compañeros luzcan como si estuvieran en el primer PlayStation.

Aprovechamos que hablamos sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled para contarte que hace poco liberaron un nuevo trailer que nos enseñó lo loco que se verá Ripper Roo en esta entrega. Si quieres ver más de este juego, te recomendamos que cheques este avance que nos muestra la pista de Nitros Oxide.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará el 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos