Ésta es la razón por la cual Troy Baker no estará en Borderlands 3

Randy Pitchford respondió a las preguntas de los seguidores

Ésta es la razón por la cual Troy Baker no estará en Borderlands 3

Randy Pitchford respondió a las preguntas de los seguidores

Como te informamos ayer, Troy Baker declaró que no fue llamado para darle la voz a Rhys para Borderlands 3, por lo cual se mostró descontento con la decisión de Gearbox. Hoy, Randy Pitchford habló al respecto y aseguró que fue el actor de voz el que negó la participación en el proyecto.

Debido a lo que confesó Troy Baker, varios jugadores se preguntaron la razón por la cual Gearbox había decidido no invitarlo de nuevo a la serie Borderlands. Uno de ellos expresó esta pregunta en Twitter y Randy Pitchford, director general de Gearbox Software, dio sus razones, que contrastan con las del actor, ya que, de acuerdo con el directivo, fue el Baker el que se negó a participar.

“Tendrás que preguntarle a Troy”, contestó Randy Pitchford tras ser cuestionado por la ausencia de Troy. “Me dijo el director que él [Troy Baker] lo rechazó. Afortunadamente, por la manera en que Rhys aparece en el juego, no creo que realmente importe. Ya lo verás por tu cuenta cuando el título salga y estarás en desacuerdo conmigo o no”, añadió Pitchford, quien aprovechó en otro mensaje para reconocer el buen trabajo que Troy Baker ha hecho con ellos no sólo en Borderlands, sino también en otras series, como Brothers in Arms.

Es importante mencionar que ésta es sólo la versión de Pitchford, la cual formó a partir lo que el director de audio le comentó. Sin embargo, el directivo reiteró que el director de audio es excelente y que no deberían echarle la culpa por un presunto desacuerdo con Troy Baker y mejor repitió que den su veredicto luego de probar Borderlands 3.

Desafortunadamente, no hay más detalles en torno a la información que el director de audio le contó a Randy Pitchord. Aun así, esta versión parece contrastar mucho con la de Troy Baker, pues él ha dejado muy claro su deseo de regresar a la franquicia. Quizá más adelante sepamos de los términos entre las 2 partes. Te mantendremos informado.

¿Qué te parece esto? ¿Crees que Troy Baker debería regresar para interpretar a Rhys? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, si no conoces a este reconocido actor de voz en la industria de los videojuegos, te contamos que ha participado en títulos importantes como The Last of Us (además ya se confirmó que regresará en la secuela), Uncharted 4 y es una de las varias personalidades reconocidas que tendrán un papel en el misterioso Death Stranding. Todo esto lo ha conseguido gracias a que tiene un sobresaliente manejo y flexibilidad vocal. Puedes saber más sobre el actor si das clic en este enlace. En cuanto a Borderlands, hace poco se anunció la tercera entrega de la línea principal.

Borderlands 3 llegará en septiembre de este año a PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Mientras esperas su arribo, puedes encontrar más información sobre él en su ficha.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising