Pronto podrás apoyar a tu equipo favorito de esports desde Rocket League

Explican cómo servirá la nueva tienda del juego de futbol con autos

Pronto podrás apoyar a tu equipo favorito de esports desde Rocket League

Explican cómo servirá la nueva tienda del juego de futbol con autos

Psyonix sabe que un sector de la comunidad de Rocket League es aficionada de su escena competitiva. Es por esto que anunció la creación de una nueva tienda que presentará contenido de algunos equipos de la RLCS y los apoyará.

En una publicación en su blog, Psyonix compartió detalles sobre el programa piloto de la tienda de esports. En él participarán equipos de la RLCS como Cloud9; Dignitas; Evil Geniuses; G2 Esports, Ghost Gaming; TSM y Team Vitality. Así pues, los jugadores podrán encontrar contenido de estos equipos como calcomanías, estandartes y llantas.

Una vez que debute la próxima actualización para Rocket League ―16 de abril― la tienda de esports estará disponible en el juego. Cabe mencionar que sus objetos cambiarán en ciclos de 24 o 48 horas.

Como mencionamos antes, esta tienda busca apoyar a los equipos de esports. Esto lo hará al darles 30% de los ingresos generados por la venta de sus productos. Otra porción de las ganancias será destinada a la bolsa de premios de torneos oficiales de Rocket League.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta tienda? ¿Comprarás algo de lo que ofrece? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que ésta no es la única novedad que llegará a Rocket League la próxima semana. A lo que nos referimos es que será el estreno del Rocket Pass 3 y un nuevo sistema de desafíos. Además, incluirá varias mejoras para que puedas hacer que tus repeticiones luzcan increíbles.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí. Por otro lado, en este minisitio podrás ver toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos