¡Se filtra imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order!

El juego de Respawn será revelado el sábado

¡Se filtra imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order!

El juego de Respawn será revelado el sábado

Tags

Es muy probable que no puedes esperar por ver algo sobre Star Wars Jedi: Fallen Order. Es por esto que creemos que te alegrará saber que recientemente se filtró una imagen promocional de este título.

Esta imagen se filtró por medio de una página de producto en Amazon (vía Wario64). Curiosamente, no se trata de la preventa del título, sino de la venta de una playera con el primer póster oficial del juego. Se trata de material que se publicó antes de lo planeado, ya que claramente menciona que el póster fue revelado en Star Wars Celebration, evento que se llevará a cabo hasta el fin de semana.

“El poster teaser oficial de Jedi: Fallen Order acaba de ser revelado en Star Wars Celebration Chicago y esta playera ya está disponible, recién salida de la imprenta, ¡disponible aquí en Amazon!”, señala la descripción del producto.

Desafortunadamente, la imagen tampoco nos revela mucho del juego. Lo que podemos ver es a un personaje con un sable láser ―imaginamos que se trata del protagonista de Fallen Order― junto a su robot acompañante. Detrás de él se encuentra una nave estrellada en la nieve, mientras que en el cielo aparecen varios TIE Fighter.

Sin más te dejamos con la primera imagen promocional de Star Wars Jedi: Fallen Order:

Ahora que viste la imagen, cuéntanos, ¿notaste algún detalle interesante en ella? ¿Te gustó lo que viste? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Star Wars Jedi: Fallen Order es un nuevo juego desarrollado por Respawn Entertainment, estudio conocido por su trabajo en Titanfall y Apex Legends. En esta aventura los jugadores controlarán a un Padawan que sobrevivió a la Orden 66.

Por el momento no hay más información sobre Star Wars Jedi: Fallen Order. Afortunadamente, eso cambiará muy pronto. A lo que nos referimos es que será revelado el sábado 13 de abril como parte de Star Wars Celebration. Recuerda que este evento será transmitido en vivo.

¿Buscas más noticias sobre Star Wars Jedi: Fallen Order? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos