Mira el caótico avance nuevo de Shakedown: Hawaii

Podrás conducir aplanadoras, lanchas y más en primavera

Mira el caótico avance nuevo de Shakedown: Hawaii

Podrás conducir aplanadoras, lanchas y más en primavera

Luego de los varios retrasos de Shakedown: Hawaii, sucesor de Retro City Rampage, el título se acerca cada vez más a su debut. Esto así lo sabemos porque la compañia compartió un trailer repleto de acción y en el que podemos ver que la nueva fecha de lanzamiento está muy próxima.

Por medio de su canal de YouTube, la desarrolladora VBlank Entertainment publicó un video en el que detalla más información sobre el título indie. Para empezar, el avance nos permite echar un vistazo a toda la acción que nos espera en Shakedown: Hawaii. En esta nueva entrega, que tendrá lugar 30 años después de lo que ocurrió en Retro City Rampage, el Player hará todo lo posible para ganar la batalla a su competencia y así dominar el terreno para hacer fructífero su negocio.

Este nuevo título presenta la misma perspectiva de su precuela y, para promocionarla, VBlank incluyó altas dosis de acción que te mantendrán al filo de tu asiento. Esto lo decimos porque tendrás que enfrentar a docenas de enemigos. Pero no estarás desarmado, pues para abrirte paso por los diferentes escenarios de este mundo abierto incluso podrás abordar vehículos como lanchas, aplanadoras y un auto para repartir comida a domicilio.

Para que te emociones aún más, te dejamos con el video a continuación.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo trailer de Shakedown: Hawaii? ¿Lo comprarás de lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, el título indie ha sido postergado un par de ocasiones; originalmente, se planeaba su debut para 2017, pero luego la desarrolladora informó que lo esperáramos antes de que terminara 2018, aunque posteriormente se decidió que llegaría este año durante el primer trimestre. Ya sólo faltan pocos días para que llegue, por lo que se espera que anuncien la fecha de lanzamiento próximamente. Te mantendremos informado.

Shakedown Hawaii será lanzado en la primavera de 2019 para Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más información sobre él en su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos