Star Wars Jedi: Fallen Order estará enfocado en la narrativa

El juego tiene 6 guionistas

Star Wars Jedi: Fallen Order estará enfocado en la narrativa

El juego tiene 6 guionistas

Si ya no puedes esperar por la inminente revelación de Star Wars Jedi: Fallen Order, te traemos un par de grandes noticias que seguramente aumentarán tu expectativa. En una entrevista, Chris Avellone, quien fue guionista de Fallout: New Vegas y que también participó en Star Wars Jedi: Fallen Order, confirmó que la historia jugará un papel fundamental en el título, pues Respawn contrató ¡6 guionistas!

Durante Reboot Develop, un evento que se está llevando a cabo en Croacia, VG247 platicó con Chris Avellone. quien mencionó que le encantó trabajar nuevamente con Respawn debido a que considera que el aspecto narrativo es muy valioso para la desarrolladora:

"La historia era muy importante para Respawn. Creo que ya hacen un buen papel al introducir varias capas narrativas en sus juegos, pero piensan que la historia es una parte importante de lo que perciben como un título de Star Wars. Esa es una de las razones por las que me gusta Respawn, porque cuando abordan algo como esto, entienden cuáles son los puntos importantes".

Aunque no dio detalles jugosos sobre el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order, Avellone reveló que tiene 5 guionistas además de él: uno de ellos es Aaron Contreras, quien también dirigió la historia de Mafia 3, y es el desarrollador narrativo principal del proyecto.

Finalmente, Avellone dijo que es un gran fanático del universo ficticio de George Lucas y que cree que esa fue la razón por la que lo buscaron para trabajar en esta entrega:

"Creo que me trajeron porque tengo un conocimiento bastante importante sobre Star Wars, por lo que probablemente podría acoplarme rápido. Y así fue. No requirió hacer mucha investigación nueva".

En noticias relacionadas, te recordamos que ya se filtró la primera imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual no está desarrollado en el motor gráfico Frostbite.

Puedes ver la revelación oficial de de Star Wars Jedi: Fallen Order en este enlace. También puedes checar noticias relacionadas aquí.

¿Qué expectativas tienes para este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos