Square Enix revela imágenes y música del juego móvil de Octopath Traveler

La compañía celebró los más de 200,000 prerregistros

Square Enix revela imágenes y música del juego móvil de Octopath Traveler

La compañía celebró los más de 200,000 prerregistros

Hace unas semanas, Square Enix reveló que su exitoso RPG Octopath Traveler tendrá una precuela para móviles. Al parecer, la demanda por el título es muy grande, pues en un mes miles de personas se prerregistraron para probarlo. Ahora, la compañía publicó un par de piezas de arte para aumentar la emoción y la expectativa.

Como celebración por superar los 200,000 prerregistros para Octopath Traveler: Tairiku no Hasha (via Gematsu), Square Enix reveló una nueva ilustración en la que se ve a Helminia, la bruja de la codicia, una de las antagonistas del título principal. Chécala a continuación:

Además, como acompañamiento, la distribuidora también lanzó el tema musical de batalla de jefe que acompañará a Helminia, el cual fue compuesto por Yasunori Nishiki. Escúchalo aquí:


Octopath Traveler: Tairiku no Hasha será lanzado para iOS y Android en Japón en algún punto de este 2019. Lamentablemente, por el momento no hay información sobre una posible llegada a Occidente.

En noticias relacionadas, te recordamos que Square Enix organizará un concierto de Octopath Traveler. Además, la compañía ya confirmó que el RPG llegará a PC.

Octopath Traveler está disponible para Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te parecen estas piezas de arte? ¿Jugarás el título móvil si llega a tu región? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos