Por error, Square Enix anuncia Octopath Traveler para PC

Entrada de blog asegura que el port llegará este año

Por error, Square Enix anuncia Octopath Traveler para PC

Entrada de blog asegura que el port llegará este año

Tags

Hace poco comenzaron a circular rumores que apuntan a que Octopath Traveler, el aclamado JRPG para Nintendo Switch, está en camino a PC. Si eso te emocionó, creemos que te alegrará saber que, por error, Square Enix confirmó la existencia de este port.

De acuerdo con información de Gematsu, Square Enix hizo una publicación en su blog que eliminó rápidamente. En ella mencionaba que Octopath Traveler llegará a PC el 7 de junio de 2019. Como puedes imaginar, este port estará a la venta por medio de Steam, la popular plataforma de juegos de Steam.

“Tenemos noticias emocionantes para los PC gamers. ¡Octopath Traveler llegará a Steam el 7 de junio de 2019! Así que ya sabes, agrégalo a tu listea de deseados ahora”, señalaba el comunicado de Square Enix. “El aclamado RPG sólo está disponible en Nintendo Switch, así que esta será la primera vez en la que los que no son dueños de una consola de Nintendo podrán experimentarlo”.

Que Square Enix haya eliminado su publicación parece indicar que aún no tenía planes de hacer este anuncio. Sin embargo, su existencia parece apuntar a que falta muy poco para que haga oficial este port de manera pública. Estaremos pendientes y te informaremos cuando eso suceda.

Y tú, ¿jugarás Octopath Traveler cuando llegue a PC? ¿Te gustaría que este JRPG llegara a más plataformas? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Octopath Traveler para contarte que una entrega para móviles ya está en desarrollo. Su nombre será Octopath Traveler: The Champions of the Continent y será una precuela de la entrega original. Otro punto importante es que en Japón habrá un concierto con la música de este JRPG, el cual ya tiene fecha.

Octopath Traveler llegó el año pasado a Nintendo Switch. Puedes saber un poco más sobre él si lees nuestra reseña o si visitas su ficha. Por otro lado, en este minisitio encontrarás toda nuestra cobertura de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos