NetherRealm confirma que Mortal Kombat 11 incluirá microtransacciones

La moneda virtual te dará acceso a artículos que también podrás conseguir sin necesidad de gastar dinero real

NetherRealm confirma que Mortal Kombat 11 incluirá microtransacciones

La moneda virtual te dará acceso a artículos que también podrás conseguir sin necesidad de gastar dinero real

El lanzamiento de Mortal Kombat 11 está a la vuelta de la esquina y aún hay información que la desarrolladora, NetherRealm Studios, tiene guardada. Hoy la compañía reveló más acerca de este proyecto y con ello hizo oficial que el juego contará con microtransacciones que te permitirán desbloquear algunos elementos cosméticos.

En la más reciente versión de Kombat Kast, streams dedicados para anunciar cosas referentes a Mortal Kombat 11, el productor Shaun Himmerick informó sobre un tipo de moneda dentro del juego. Esta divisa tendrá el nombre “Time Crystals” y podrá ser conseguida a través de partidas regulares, aunque los jugadores también tendrán la oportunidad pagar dinero real para conseguir estos fondos.

Es importante mencionar que esta moneda no podrá ser usada para comprar equipamiento o artículos que mejoren el desempeño de tu personaje, por lo que puedes estar tranquilo de que el título de peleas no será un pay-to-win. Lo que sí podrás adquirir a cambio de Time Crystals son apariencias (skins), equipamiento cosmético, animaciones de entrada y victoria de las batallas, así como la ejecución de Fatalities con facilidad, que disminuirán la combinación de botones necesarios para llevarlos a cabo.

“Nada dentro del juego requiere Time Crystals. Puedes jugar todo el título, desbloquear todas las cosas allí, sin tener que lidiar con los Time Crystals. Si lo deseas, puedes obtener Time Crystals y facilitar tu acceso a diferentes cosas”, explicó Himmerick.

Por otro lado, la compañía anunció que no tendrá loot boxes, puesto que los Time Crystals podrán ser conseguidos directamente de la tienda dentro del juego, y que ninguna compra involucra azar.

¿Cómo recibes esta característica del próximo juego de peleas de la franquicia? ¿Harás uso de ella? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en días recientes te contamos de la revelación de Kitana como personaje jugable. En cuanto al juego en Nintendo Switch, un reporte afirma que el cartucho no contendrá todo el juego, por lo que será necesario un parche de día 1 para disfrutar el título en la consola híbrida. Por último, a pesar de estar enfocados en la serie Mortal Kombat, NetherRealm no descarta la participación en otros proyectos, e incluso Ed Boon confirmó algunos acercamientos con Marvel.

Mortal Kombat 11 debutará en 9 días, el próximo 22 de abril, en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos