¡Prepara el disco duro de tu PS4! Revelan peso de Days Gone

Un reporte indica que habrá parche de día 1

¡Prepara el disco duro de tu PS4! Revelan peso de Days Gone

Un reporte indica que habrá parche de día 1

Estamos a unos cuantos días de iniciar con la aventura de supervivencia en Days Gone y la información relacionada con el título de SIE Bend Studio comienza a dar de qué hablar. En esta ocasión, un reporte reveló el peso que el juego tendrá en el disco duro de la consola de Sony, además de señalar que habrá parche de día 1.

Según un reporte del sitio alemán Playfront (vía Gamingbolt), quien ya cuenta con una copia para reseña, Days Gone requerirá 67 GB del disco duro de PS4, por lo que será necesario que cheques los niveles de almacenamiento de tu consola para que el juego pueda instalarse sin problemas y puedas vivir la historia de Deacon St. John. Asimismo, tal como sucede con muchos juegos actuales, Days Gone requerirá un parche de día 1 que será lanzado para corregir algunos errores y tener lista la experiencia tal como el equipo de desarrollo desea, aunque no se reveló el peso, el sitio asegura que se trata de una actualización "pequeña". De la misma forma, se señaló que las notas del parche serán reveladas antes del lanzamiento del juego.

Days Gone llegará el 26 de abril a PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con uno de los títulos más importantes del año para la consola de Sony.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos