Así lucen los duelos de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Comercial japonés nos da el primer vistazo al título de cartas para Switch

Así lucen los duelos de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Comercial japonés nos da el primer vistazo al título de cartas para Switch

Konami emocionó a sus seguidores con el anuncio de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, juego que llegará a Nintendo Switch este año. El título promete bastante para los fans del popular juego de cartas; sin embargo, no hemos tenido la posibilidad de ver su gameplay.

Afortunadamente, esto cambió hoy, pues Konami liberó un comercial para promocionar el juego en Japón. El avance es bastante corto, pero nos permite conocer algunos detalles interesantes y ver cómo serán los duelos en esta entrega.

El video confirma que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution tendrá contenido de todos los arcos narrativos de la franquicia, incluyendo Yu-Gi-Oh! ARC-V y Yu-Gi-Oh! VRAINS. Por tal motivo, podremos construir nuestros mazos con más de 9000 cartas diferentes.

El comercial muestra el aspecto que tendrán los tableros de duelo, algunas cartas, así como la posibilidad de disfrutar el título en modo multijugador online o local. No te contamos más y mejor te dejamos el video abajo:

Te recordamos que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution fue confirmado primero Japón, país donde debutará el próximo 25 de abril. Se podrá adquirir en formato digital a cambio de ¥3000 JPY (cerca de $26 USD).

Por fortuna, Konami ya confirmó el lanzamiento del juego en Occidente. Esta entrega incluirá el contenido de todos los Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist previos, las tarjetas Link Monster y el modo Reverse Duels para jugar como los villanos de la serie.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch este verano. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos