Geoff Keighley organizará stream en gamescom 2019

El creativo ha participado en coberturas de E3 y es creador de The Game Awards

Geoff Keighley organizará stream en gamescom 2019

El creativo ha participado en coberturas de E3 y es creador de The Game Awards

Como en años recientes, ya se sabe que se llevará a cabo una nueva edición de gamescom. Si eres de los jugadores que se mantiene en la expectativa por escuchar los nuevos anuncios y revelaciones que ocurren en este evento que se organiza en Alemania, pero que no tiene una difusión parecida a la de E3, te tenemos buenas noticias, pues podrás informarte de la mano de Geoff Keighley por medio de un stream enfocado en el evento.

A través de la página oficial de gamescom 2019, el presentador reconocido mundialmente Geoff Keighley y el productor ejecutivo Kimmie H. Kim anunciaron que organizarán una transmisión durante gamescom 2019, en frente de 1000 fanáticos en Alemania para todo el mundo.

En gamescom: Opening Night Live varias distribuidoras grandes y desarrolladoras pequeñas podrán compartir información con sus seguidores. De la misma manera, se espera que en el stream haya gameplay de varios títulos nunca antes visto, así como videos de revelación de nuevos proyectos y la presencia de algunas estrellas de la industria.

“El juego es una pasión compartida en todo el mundo, y cada vez que asisto a gamescom me apasiona la entrega y la emoción de la comunidad de Colonia. El equipo y yo estamos encantados de estar en Europa este verano para producir este programa y compartir gamescom con la audiencia global de videojuegos”, expresó Geoff Keighley en el comunicado de prensa.

Si todo lo anterior te entusiasmó, debes saber que gamescom: Open Night Live se llevará a cabo el 19 de agosto de 2019 a la 1:00 PM (hora de la Ciudad de México). Se espera que los organizadores compartan más información al respecto conforme nos acerquemos a dicha fecha.

Y tú, ¿qué es lo que esperas de gamescom? ¿Sintonizarás la transmisión en la que participará Geoff Keighley? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, te recordamos que Keighley es la persona que estableció The Game Awards y que año con año reaparece como su anfitrión, por lo que no resulta extraño que se sume a más proyectos como gamescom: Opening Night Live. Asimismo, te recordamos que en la edición pasada la ceremonia que premia lo mejor de los videojuegos hubo más de 10 revelaciones y que el creativo también estuvo en un evento del E3 2018 que tuvo una duración de 16 horas. Puedes obtener más información sobre Geoff Keighley si das clic en este enlace.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Halo Infinite - Standard Edition $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Halo Infinite - Standard Edition

Guardians of the Galaxy - Playstation 4 $1,599.00 en Amazon

Videojuegos

Guardians of the Galaxy - Playstation 4

Guardians of the Galaxy - Xbox Series $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Guardians of the Galaxy - Xbox Series

Guardians of the Galaxy - Playstation 5 $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Guardians of the Galaxy - Playstation 5

Party Animals $ en Amazon

Videojuegos

Party Animals

Slime Rancher $ en Amazon

Videojuegos

Slime Rancher

Somerville $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Somerville

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos