State of Decay 2 ya tiene más de 5 millones de jugadores

El juego ganó 2 millones de usuarios en 7 meses

State of Decay 2 ya tiene más de 5 millones de jugadores

El juego ganó 2 millones de usuarios en 7 meses

¿Creías que la comunidad se había olvidado de State of Decay 2 después de su difícil lanzamiento? Pues la realidad es muy diferente. Este martes, Microsoft reveló que el título llegó a una nueva meta en cuanto a número de jugadores.

Durante el Inside Xbox de este 16 de abril, Microsoft anunció que State of Decay 2 ya superó los 5 millones de usuarios. Aaron Greenberg, gerente de marketing de Xbox, felicitó a la desarrolladora Undead Labs por su logro:

"¡Muchas felicitaciones al equipo Undead Labs por lograr que State Of Decay 2 rompiera un récord con más de 5 millones jugadores!"

La última vez que se revelaron cifras sobre el título de zombies fue en septiembre de 2018, cuando el mismo Greenberg confirmó que tenía 3 millones de jugadores. A pesar de haber recibido críticas muy duras tras su lanzamiento, State of Decay 2 fue relativamente exitoso, pues fue el juego más vendido de mayo de 2018 en Estados Unidos.

En noticias relacionadas, te recordamos que en marzo se agregaron niveles de dificultad a State of Decay 2 para saciar tu sed de desafío. Además, puedes comprar un vinilo de colección con 10 temas inéditos.

State of Decay 2 está disponible para Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Inside Xbox.


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos