Anuncian línea de ropa inspirada en Days Gone

Colaboración con Diesel resultará en singulares prendas del mundo postapocalíptico

Anuncian línea de ropa inspirada en Days Gone

Colaboración con Diesel resultará en singulares prendas del mundo postapocalíptico

PlayStation está a pocos días de recibir su nuevo juego exclusivo para su actual sistema de entretenimiento. Nos referimos a Days Gone, una entrega de supervivencia en el que tendrás que lidiar con un gran número de criaturas infectadas. Si el título desarrollado por Bend Studio ha capturado tu atención a tal grado de querer adquirir mercancía relacionada, entonces te tenemos buenas noticias, pues se anunció que habrá una línea de ropa inspirada en el videojuego.

Por medio de Twitter, la empresa diseñadora de ropa Diesel reveló que una colección está en camino y que los diversos artículos tendrán inspiración en Days Gone.

La colección lleva por nombre “Diesel × Days Gone” y presenta varias prendas, como chaquetas, chalecos, playeras y gorras. Este proyecto busca capturar la esencia de motociclista que Deacon St. John ha mostrado en los diferentes avances de la exclusiva de PlayStation 4.

Si quieres ver los resultados de esta colaboración, no te contamos más y te dejamos con la galería.

Colección Diesel × Days Gone

Si una de estas prendas te gustó, te informamos que en poco tiempo estarán disponibles para el público; específicamente, a partir de las 5:00 PM por medio del sitio web de Diesel podrás tener acceso a la colección Diesel × Days Gone antes que nadie. Así pues, te aconsejamos ir rápidamente para alcanzar tu artículo favorito, pues no dudamos que se terminen pronto las unidades.

Y tú, ¿estás interesado en alguna pieza que mostró Diesel? ¿Eres de los jugadores que cree que éste será el siguiente éxito de PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en días recientes revelaron cuánto espacio libre tendrás que tener en tu disco duro para almacenar todo el juego. Además, se liberaron los cortos promocionales de Days Gone para televisión y en el último Inside Xbox pudimos dar un vistazo a la dramática historia entre Deacon y su esposa Sarah.

Days Gone está muy próximo a salir, pues el lanzamiento está agendado para el 26 de abril. Puedes encontrar más sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos