SEGA presenta el nuevo rostro de Kyohei Hamura en Judgment

El modelo facial original fue modificado luego de controversia con actor Pierre Taki

SEGA presenta el nuevo rostro de Kyohei Hamura en Judgment

El modelo facial original fue modificado luego de controversia con actor Pierre Taki

Como seguramente te enteraste en el mes pasado, un actor que prestaba la imagen al nuevo juego exclusivo de PlayStation 4, Judgment, fue detenido luego de resultar culpable por uso de drogas. Como consecuencia, SEGA informó que modificaría contenido del título. Hoy, la compañía encargada de su desarrollo, Ryu Ga Gotoku Studio, mostró los efectos de este cambio.

Por medio de un mensaje en Twitter, la desarrolladora compartió una actualización de la entrega para Occidente en la que menciona que el protagonista deberá enfrentarse con uno de los miembros más poderosos en Kamurocho, Kyohei Hamura.

Lo importante de este mensaje es quizá la revelación del personaje que verá Occidente, luego de que SEGA aplicara los cambios de los que habló previamente. Así pues, la cuenta de Ryu Ga Gotoku Studio acompañó la publicación con un video en el que se deja ver el nuevo rostro de Kyohei Hamura.

Como podrás ver en el video de abajo, los principales cambios radican en que la antigua versión tenía rasgos menos afinados, pero en general no estamos hablando de un cambio radical, algo que se esperaba, tomando en cuenta que el lanzamiento del título está muy cerca, pero lo suficiente para notar la diferencia.

Te dejamos con el mensaje del estudio y con una imagen comparativa del sitio IGN, la izquierda es la versión final.

Nueva imagen de Kyohei Hamura (vía IGN)
Nueva imagen de Kyohei Hamura (vía IGN)

¿Qué te parece la nueva apariencia de este personaje? ¿Crees que existe mucha diferencia entre las 2 versiones? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, esta entrega que ya está disponible en Japón será por el momento exclusiva de la consola PlayStation 4, sin embargo, SEGA no descarta la posibilidad de llevar el título a otras plataformas. A pesar de lo anterior, la compañía no piensa en una secuela.

Judgment está disponible por el momento en Japón, y se espera que debute en Occidente el próximo 25 de junio. Puedes encontrar más información si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos