Podrás jugar Ys VIII: Lacrimosa of Dana en otra plataforma

Nihon Falcom confirmó alianza con desarrolladora china para un nuevo port

Podrás jugar Ys VIII: Lacrimosa of Dana en otra plataforma

Nihon Falcom confirmó alianza con desarrolladora china para un nuevo port

Tags

Ys VIII: Lacrimosa of Dana debutó originalmente para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Posteriormente, llegó a PC tras algunos problemas de localización. Además, Nihon Falcom preparó un port para Nintendo Switch que se estrenó en junio del año pasado.

Ahora, Nihon Falcom confirmó una alianza con la compañía china Linekong Entertainment Technology para llevar el JRPG a una nueva plataforma. Los estudios trabajan en conjunto en una versión de Ys VIII: Lacrimosa of Dana para dispositivos móviles.

De acuerdo con los detalles, esta entrega tendrá una versión para iOS y Android. La buena noticia es que no será exclusiva de algunos países, pues tendrá un lanzamiento a nivel mundial. Las compañías no han compartido detalles sobre su fecha de lanzamiento.

Por otro lado, no está del todo claro si el juego será exactamente igual que su versión para consolas y PC. Es obvio que tendrá ajustes en su apartado de controles, pero no se sabe si existirán cambios en su interfaz u otros detalles del título.

Por supuesto, los fans esperan que sea una versión fiel a la original. Tendremos que esperar para conocer más información sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana para móviles. Te mantendremos informado al respecto.

Mientras tanto, te recordamos que esta entrega ya vendió más de medio millón de copias. Para celebrarlo, Falcom lanzó un paquete especial del juego con contenido navideño. Los seguidores de Adol están más que entusiasmados, pues la desarrolladora ya trabaja en Ys IX: Monstrum Nox.

Más de la mitad del desarrollo de dicha entrega ya está completo, por lo que Falcom pudo mostrar un poco de su increíble gameplay a finales de marzo.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos