¿Cómo se ve Mortal Kombat 11 en Switch? Chécalo en este trailer

El juego de peleas está muy cerca de debutar

¿Cómo se ve Mortal Kombat 11 en Switch? Chécalo en este trailer

El juego de peleas está muy cerca de debutar

Desde que Mortal Kombat 11 fue anunciado y supimos que estaba en camino a Nintendo Switch, existieron un montón de preguntas. Después de todo, la diferencia de poder entre la consola híbrida y el resto es evidente. Afortunadamente, hoy pudimos salir de toda duda puesto que ya liberaron su primer avance.

Por medio del canal de YouTube de Mortal Kombat, NetherRealm mostró el primer avance de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch. Se trata de un avance de poco menos de minuto y medio de duración. En él podemos ver algunas de las escenas de estilo cinematográfico del juego, así como varios momentos con gameplay.

Como podrás ver a continuación, la versión para Nintendo Switch de Mortal Kombat 11 no luce para nada mal. Sí existe cierta diferencia gráfica cuando la comparamos con los videos que NetherRealm ha mostrado de las otras versiones. No obstante, creemos que los dueños de la consola híbrida quedarán satisfechos con el producto que recibirán.

Sin más te dejamos con el video:

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿te gusta como luce Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch?

Aprovechamos que hablamos sobre Mortal Kombat 11 para contarte que hace unas horas vimos un trailer en el que Shao Kahn muestra todo su poder. Por otro lado, debes saber que ya se compartieron los primeros detalles de su escena competitiva. Para finalizar, te contamos que se filtraron imágenes de lo que pudo ser una colección remasterizada de sus primeras entregas.

Mortal Kombat 11 llegará el 24 de marzo a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos