Mira el imponente regreso de Shao Kahn a Mortal Kombat 11

Podrás conseguir gratis al peleador si preordenas el juego

Mira el imponente regreso de Shao Kahn a Mortal Kombat 11

Podrás conseguir gratis al peleador si preordenas el juego

Si has seguido de cerca el próximo título de Mortal Kombat y si has visto los trailers de revelación de varios personajes, seguramente habrás notado que Shao Kahn será parte de la plantilla de peleadores. Sin embargo, no se había mostrado nada en cuanto a cómo pelearía. Afortunadamente, hoy NetherRealm Studios liberó un trailer que deja ver su estilo de combate.

Por medio de la cuenta oficial del juego Mortal Kombat 11 en YouTube, la desarrolladora compartió gameplay que da cuenta de los devastadores ataques de Shao Kahn. Con ayuda de su Wrath Hammer, el guerrero causa gran daño en sus rivales, y cuando no usa esta arma, la transforma en una lanza o en una pesada esfera metálica, que alterna con imponentes golpes a corta distancia.

Siguiendo con la línea de previos trailers, este emperador finaliza el video con el Fatality que tendrá en esta iteración, la cual aplicó en contra de uno de sus acérrimos rivales: Raiden.

No te contamos más y mejor te dejamos con el trailer a continuación.

Es importante mencionar que, si quieres que Shao Kahn esté disponible como personaje jugable en tu juego, será necesario que lo preordenes, pues será entregado como bonus de preventa. Si no puedes hacerlo, debes saber que estará disponible más tarde, pero probablemente a cambio de dinero, como DLC, junto a otras características que aparentemente llegarán al juego por medio de 13 paquetes descargables, que un jugador descubrió luego de analizar información sobre la entrega en Nintendo eShop.

Y tú, ¿con qué personaje quieres jugar en Mortal Kombat 11 y aún no han anunciado? ¿Ya preordenaste tu copia? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, antes de la revelación de Shao Kahn, el último personaje anunciado era la princesa Kitana por medio de un impresionante trailer. Aunque el juego aún no debuta, NetherRealm, ya tiene ambiciosos planes para la nueva entrega, esto lo decimos porque en días recientes anunciaron un torneo en el que se disputarán atractivos premios. Además, también salieron a la luz detalles de una posible remasterización de los primeros títulos de la serie, que al final no se hizo realidad.

Mortal Kombat 11 llegará al mercado en 5 días, así que prepárate para esta nueva aventura y date prisa a preordenar y conseguir a Shao Kahn gratis. Puedes encontrar más notas sobre el juego si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos