Éste es el Pokémon exclusivo del Día de la Comunidad de mayo en Pokémon GO

Podrás atrapar a la criatura por tiempo limitado

Éste es el Pokémon exclusivo del Día de la Comunidad de mayo en Pokémon GO

Podrás atrapar a la criatura por tiempo limitado

Como cada mes, un nuevo Pokémon está disponible en estado salvaje al cual puedes capturar por algunas horas. En el siguiente Día de la Comunidad, Niantic informó que el Pokémon inicial de la tercera generación Torchic podrá ser capturado.

Por medio de Pokémon Go Live, la desarrolladora confirmó la próxima edición de este evento que se lleva a cabo mes con mes, y que la del mes de mayo ocurrirá el día 19, de 3:00 PM a 6:00 PM.

Además, se reveló que el personaje, como te mencionamos arriba, será una versión especial de Torchic, porque todas las criaturas de esta especie que encuentres en dicho periodo tendrán un movimiento exclusivo, cada uno te dará Polvos Estelares ×3 y Cebos de 3 horas.

Es importante mencionar que ese movimiento especial no lo puede aprende Torchic de forma convencional, ni él ni sus evoluciones, por lo que resulta una oportunidad única para capturarlo.

Finalmente, la compañía desarrolladora invitó a todos los Entrenadores Pokémon a formar parte del Día de la Comunidad de forma activa y compartir fotografías en las que se pueda ver la manera como disfrutan de este evento limitado.

Te dejamos con la imagen promocional del siguiente Día de la Comunidad.

Torchic en el Día de la Comunidad
Torchic en el Día de la Comunidad

Y tú, ¿qué piensas del nuevo Pokémon que estará disponible en este evento? ¿Has participado alguna vez en estos Días de la Comunidad? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, la semana pasada te contamos del contenido que la nueva actualización traería al título móvil, entre el que destaca una manera más fácil de obtener Pokémon con Amistad. Por si fuera poco, Niantic está organizando un concurso con el cual te puedes ganar un viaje. Por último, hace poco te informamos que ya puedes atrapar al legendario Pokémon Latios.

Pokémon GO está disponible desde 2016 para dispositivos móviles. Puedes encontrar más información sobre este título si visitas nuestro minisitio.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos