Más viejos conocidos volverán en Mortal Kombat 11

Checa el trailer de lanzamiento del juego de peleas

Más viejos conocidos volverán en Mortal Kombat 11

Checa el trailer de lanzamiento del juego de peleas

Mortal Kombat 11 está por debutar y esto significa que Warner Bros. no perderá la oportunidad de promocionarlo. En esta ocasión lo hizo por medio de su avance de lanzamiento. Algo interesante es que en él aparecen viejos conocidos.

Se trata de un video en el que Warner Bros. nos muestra un poco más sobre Mortal Kombat 11. Así pues, debes esperar ver varias escenas de corte cinematográfico, las cuales pertenecen a su campaña. Además, hay momento que muestra momentos con gameplay protagonizados por muchos de sus personajes confirmados.

Antes de que sigas leyendo, queremos advertirte que lo siguiente podría ser considerado spoiler por los más quisquillosos. Así pues, te recomendamos que dejes de leer este párrafo y vayas directo al video para sorprenderte: ¿no quieres hacerlo? Entonces sigue leyendo, pero no digas que no te lo advertimos: en el video, NetherRealm nos muestra que Sektor, Cyrak y Sheeva estarán presenten en esta nueva aventura. Desafortunadamente, se desconoce cuál será su papel.

Sin más te dejamos con el video:

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿te gustó? ¿Hizo que se elevará tu hype por Mortal Kombat 11? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, ayer se liberó el primer video con gameplay de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, ¿ya lo viste? Por otro lado, creemos que te interesará saber que Shao Kahn y Kitana aparecerán en este juego de peleas.

Mortal Kombat 11 se estrenará el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos