Battlefield V podría añadir una misión tutorial y nuevo mapa

Dataminer revela algunas características que podrían estar en camino al título de disparos

Battlefield V podría añadir una misión tutorial y nuevo mapa

Dataminer revela algunas características que podrían estar en camino al título de disparos

Battlefield V debutó el año pasado, pero DICE y Electronic Arts han planeado todo un camino que se extenderá por 2019, pues ya anunciaron la llegada de mapas, nuevas modalidades y más por medio de capítulos que se añadirán por actualizaciones. Los fans están a la expectativa de todo este contenido, y algunos de ellos incluso analizan el contenido de recientes actualizaciones para saber más de las próximas. De esta manera hoy se supo más de lo que está por venir, y la información revelada da cuenta de una misión tutorial y más.

A través de reddit, el usuario temporyal descubrió varias características que podrían luego ser añadidas al título. De acuerdo con el trabajo de análisis del dataminer, una de las características principales que DICE añadiría es una misión tutorial, que explicará a los nuevos jugadores cómo jugar en la modalidad Conquest.

La misión te indicaría cómo capturar objetivos, cuáles son los puntos débiles de un tanque, y te explicaría detalles sobre las clases, roles, estaciones de suministro, sistema de tickets y despliegue. Es importante decir que este modo sería narrado por Lars Gustavsson, productor de DICE.

Además, el dataminer encontró indicios que favorecen la llegada de nuevos mapas de Sicilia. Aunque los desarrolladores niegan tal posibilidad, temporyal argumentó que lo mismo pasó cuando salieron a la luz detalles del supuesto Casquets, en febrero. Al principio, nadie comentaba al respecto, y ahora sabemos que es un mapa que está en camino.

Por si fuera poco, el usuario compartió también más información que revela cómo serán llamadas algunas locaciones en los mapas Mercury y Marita, que hace poco fueron revelados por DICE y que formarán parte del contenido que llegará en el año. Así, pues, podemos esperar que Mercury cuente con departamentos y áreas de pesca, mientras que Marita sea una aldea que tendrá varias áreas y ruinas.

Imagen que compartió DICE de Mercury
Imagen que compartió DICE de Mercury
Imagen promocional de Marita
Imagen promocional de Marita

Y tú, ¿qué piensas del contenido que encontró el dataminer? ¿Cuál es la característica que más te llama la atención? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, la semana pasada te informamos que la modalidad de dúos estaría disponible por tiempo limitado en Firestorm. Por otro lado, si quieres desbloquear algo y no tienes suficientes fondos dentro del juego, te alegrará saber que ya puedes comprar con dinero real. Si eres jugador constante de Battlefield V, debes saber que DICE te tendrá cubierto por todo el año, pues Electronic Arts planea agregar contenido al título de disparos conforme avance 2019.

Battlefield V llegó el año pasado a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más información en su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos