Call of Duty: Black Ops 4 recibe mapa gratuito con cambios de clima

Deathmatch Domination llega en exclusiva temporal a PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops 4 recibe mapa gratuito con cambios de clima

Deathmatch Domination llega en exclusiva temporal a PlayStation 4

Como parte del contenido descargable gratuito que Treyarch constantemente libera para inyectar vitalidad a su más reciente título, Call of Duty: Black Ops 4, la compañía, a través de una actualización disponible a partir de hoy, añadió un mapa con clima cambiante, así como un nuevo modo en exclusiva para PlayStation 4.

Treyarch confirmó por medio de reddit que nuevo contenido llegará al título con esta actualización gratuita. La primera novedad es el mapa Arsenal Sandstorm para todos los usuarios del multijugador en línea. De acuerdo con la desarrolladora, este mapa es sofisticado, ya que una de las principales características es el cambio de clima, debido a que fuertes tormentas de arena impedirán tu visión mientras intentas derrotar a tus enemigos, lo que te obligará a pensar estratégicamente tu partida.

Además, si eres jugador de PlayStation 4, tendrás la oportunidad de disfrutar Deathmatch Domination, un nuevo modo de juego en línea que combinará elementos de Deathmatch y Domination, como su nombre lo indica. El objetivo en este novedoso modo en la serie Black Ops es, entonces, sumar puntos al marcador por medio de la captura de objetivos al mismo tiempo que consigues bajas.

Treyarch también recordó que con esta actualización ya estará disponible el modo Infected en todas las plataformas, y lo hará con algunas mejoras y ajustes. Asimismo, la compañía hizo modificaciones a algunas armas y al tiempo de colapso del mapa de Alcatraz.

Como te mencionamos, no hace falta que gastes ni un centavo para disfrutar este contenido; sólo basta con que descargues la nueva actualización para obtener el mapa Arsenal Sandstorm y, si eres jugador de PlayStation 4, también el nuevo modo multijugador Deathmatch Domination

Te dejamos con las imágenes promocionales que Treyarch compartió de estas 2 adiciones.

Mapa Arsenal Sandstorm
Mapa Arsenal Sandstorm
Deathmatch Domination
Deathmatch Domination

Y tú, ¿qué opinas sobre el nuevo mapa? ¿Probarás el modo Deathmatch Domination? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, te contamos que Deathmatch Domination no es el primer contenido que tiene exclusividad temporal con PlayStation 4, pues el modo Infected también llegó primero a la consola de Sony. Si eres una de las personas que está interesado en Blackout, el Battle Royale de Black Ops 4, estás de suerte, porque aún tienes tiempo para jugar este modo sin costo alguno, sólo debes darte prisa, pues la oferta se limita a abril. Si, por otro lado, prefieres el modo de zombies, checa este interesante trailer del último mapa, Ancient Evil.

Call of Duty: Black Ops 4 debutó el año pasado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos