Filtran imágenes que muestran cómo se habría visto Left 4 Dead 3

Las capturas de pantalla serían de una versión temprana del título

Filtran imágenes que muestran cómo se habría visto Left 4 Dead 3

Las capturas de pantalla serían de una versión temprana del título

A estas alturas, parece que ya es un hecho que Left 4 Dead 3 nunca verá la luz del día. Sin embargo, fuentes aseguran que, al menos en algún momento, estuvo en desarrollo. Ahora, una nueva filtración nos permite ver cómo se podía haber visto el juego en sus primeras etapas.

El usuario de YouTube Tyler McVicker, quien suele publicar información sobre títulos de Valve, aseguró haber conseguido 29 capturas de pantalla que formarían parte de una de las primeras versiones de Left 4 Dead 3. Las imágenes datan de 2013 y, según el usuario, están relacionadas con archivos que fueron conseguidos en el código de algunos demos tempranos de SteamVR que fueron filtrados. Aunque el nombre del juego nunca se menciona explícitamente, los datos hacen referencia a una carpeta llamada Infection, por lo que McVicker asume que se trata del título de zombies. Checa el video con la explicación completa y las fotografías a continuación:


También puedes ver solo la galería en este enlace.

El escenario mostrado se parece a algunas secciones del mapa Dust 2 de Counter Strike: Global Offensive, desarrollado en el motor gráfico de Valve, Source 2, el cual habría sido el mismo que se estaba usando para Left 4 Dead 3. Además, el youtuber añadió que la temática desértica de esta área se alinea con los diseños de la ropa de algunos personajes que se habrían filtrado durante el desarrollo del juego. Por lo tanto, su conclusión es que las imágenes son confiables. Lamentablemente, parece que estas 29 capturas de pantallas son lo más cerca que estaremos de un lanzamiento oficial.

En noticias relacionadas, te recordamos que hace unos meses Left 4 Dead celebró su 10°. aniversario. Además, algunos de sus creadores anunciaron su nuevo FPS, Back 4 Blood.

¿Qué te parecieron estas fotos? ¿Comprarías Left 4 Dead 3? ¡Déjanos tus comentarios!


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos