Naughty Dog terminó la grabación de escenas de The Last of Us: Part II

Neil Druckmann resaltó la emotividad plasmada en el proceso

Naughty Dog terminó la grabación de escenas de The Last of Us: Part II

Neil Druckmann resaltó la emotividad plasmada en el proceso

Desde hace unos días, el equipo de desarrollo de The Last of Us: Part II ha compartido algunas imágenes del proceso de grabación de las escenas que resaltarán momentos de la historia del esperado título. Hoy, el hype volvió a elevarse con la revelación de que el proceso ha llegado a su fin y ahora Naughty Dog se encargará de colocar esas secuencias en el producto final, algo que hace pensar que pronto podría haber noticias importantes respecto a la fecha de lanzamiento.

Hace unos momentos, Neil Druckmann, director de The Last of Us: Part II, compartió en su cuenta oficial de Twitter una imagen de la sesión de captura de movimiento en la que participaron Troy Baker y Ashley Johnson, quienes interpretan a Joel y Ellie respectivamente. En ella, el creativo expresó que había sido la última toma realizada y señaló que el momento fue muy emotivo, al grado de que todos los involucrados no pudieron evitar llorar.

Aunque la publicación de Druckmann podría tomarse en el sentido de que se finalizó una parte específica del proceso de grabación de escenas, Naughty Dog se encargó de dejar claro que dicho proceso llegó a su fin, agradeciendo a todos los que participaron en su producción. Asimismo, el estudio informó que aún queda trabajo por hacer, pues deben integrar las escenas en el juego, pero celebraron el cumplimiento de una meta que, sin duda, da cuenta del avance que lleva el desarrollo de The Last of Us: Part II.

De esta forma, y tomando en cuenta que Naughty Dog aseguró que solo compartirían información sobre The Last of Us: Part II cuando esta sea importante y de cuenta de avances concretos, no es aventurado pensar que el momento más esperado por los fans está cerca y puede ser que pronto sepamos cuándo llegará la esperada secuela.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con The Last of Us: Part II, título que sigue en desarrollo para PS4.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos