El temible Zoro será un personaje jugable en One Piece: World Seeker

El espadachín formará parte del DLC The Void Mirror Prototype

El temible Zoro será un personaje jugable en One Piece: World Seeker

El espadachín formará parte del DLC The Void Mirror Prototype

One Piece: World Seeker nos ofrece una experiencia llena de fan service donde podemos controlar a Luffy, el protagonista de la franquicia. Sin embargo, el universo creado por Eiichiro Oda es enorme y cuenta con un sinnúmero de personajes memorables.

Bandai Namco quiere aprovechar esto para el contenido adicional de One Piece: World Seeker, así que en el próximo DLC del título podremos jugar como otro miembro de la tripulación de Luffy. En The Void Mirror Prototype nos pondremos en el papel de Roronoa Zoro.

El espadachín se embarcará en una misión especial, donde tendrá que explorar lo que parece ser una fábrica secreta. Zoro tendrá un gran poder y diversos ataques especiales, pero también deberá aprovechar sus habilidades de sigilo para cumplir con su objetivo.

The Void Mirror Prototype estará disponible este verano, en una fecha aún por confirmar. Bandai Namco reveló un breve trailer donde vemos algunos ataques de Zoro y un adelanto de lo que nos espera en el DLC. Lo puedes ver abajo:

Por otro lado, tal vez te interese saber que el título recibió recientemente una nueva actualización. Tal como estaba programado, ya puedes usar un modo foto para capturar los mejores momentos de tu aventura pirata.

Además, el update 1.02 incluyó algunas misiones adicionales, versiones más poderosas de ciertos jefes como Crocodile y Smoker, así como trajes adicionales para Luffy. De acuerdo con un reporte, el juego no recibirá el DLC The Phantom Remedy, conoce aquí las razones.

One Piece: World Seeker ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias sobre él en este enlace y no olvides leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos