Epic castigó a los tramposos de los clasificatorios de la Fortnite World Cup

Más de 1000 cuentas fueron banneadas durante la primera semana de competencia

Epic castigó a los tramposos de los clasificatorios de la Fortnite World Cup

Más de 1000 cuentas fueron banneadas durante la primera semana de competencia

Los clasificatorios para la Fortnite World Cup están llevándose a cabo, por lo que Epic Games monitorea continuamente a todos los jugadores para asegurar que no haya tramposos. Y al parecer el método está funcionando, pues la compañía ya reveló la cantidad de personas que fueron banneadas durante la primera semana de competencia.

Por medio de un comunicado de prensa, la desarrolladora confirmó que 1221 cuentas registraron comportamientos extraños durante el evento, por lo que fueron descalificadas y banneadas, e incluso tuvieron que devolver los premios en caso de haber ganado alguno. De esta cifra, 1163 cuentas fueron banneadas temporalmente porque jugaron en múltiples regiones, 48 por ser compartidas y 8 por hacer teaming. Incluso, hubo alguien que fue banneado definitivamente por utilizar software de ayuda durante una semifinal.

Epic Games también mencionó que la persona que sea descubierta creando una cuenta nueva para evitar el castigo, será banneada definitivamente. Por otro lado, la compañía anunció que está trabajando en una nueva herramienta para detectar a la gente que hace equipo ilegalmente y planea añadirla en todos los modos de juego.

"Nuestro objetivo principal es apoyar la competencia divertida, inclusiva y alineada con el espíritu general de Fortnite. Las conductas antideportivas de los participantes no están dentro de ese espíritu, y no serán toleradas en las competencias de Fortnite. Gracias ¡y buena suerte allá afuera compitiendo!", finalizó la desarrolladora.

La siguiente ronda de clasificatorios de la Fortnite World Cup se llevará a cabo el 21 y 22 de abril.

En noticias relacionadas, te recordamos que, según un reporte, Fortnite fue prohibido en Irak. Además, el modo creativo tendrá un evento en la Fortnite World Cup.

Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, iOS, Android y Mac. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos