Podrás disfrutar el concierto especial de Persona vía streaming

El evento tendrá anuncios sobre Persona 5: The Royal y Persona 5 S

Podrás disfrutar el concierto especial de Persona vía streaming

El evento tendrá anuncios sobre Persona 5: The Royal y Persona 5 S

Tags

Los fans de Persona están más que emocionados, pues estamos a solo algunos días para que ATLUS comparta nueva información sobre la franquicia. Esto ocurrirá en el Persona Super Live 2019, concierto que se llevará a cabo el 24 y el 25 de abril en Japón.

Si te emociona este evento musical, te tenemos una excelente noticia, pues ATLUS confirmó que todos los jugadores podrán disfrutarlo vía streaming. El concierto será transmitido en 2 modalidades, una gratuita y una premium de paga a través de Twitter y NicoNico.

El nombre oficial del evento es Persona Super Live P-Sound Street 2019 ~Welcome to the No. Q Theater~. Los usuarios con cuentas premium en NicoNico podrán sintonizar el concierto desde la hora de inicio. Mientras que los fans que decidan verlo gratis tendrán que esperar media hora más para empezar a verlo.

Esta celebración no solo tendrá música de la popular franquicia de ATLUS, pues la compañía también prepara anuncios especiales. Será en el concierto que se revela más información sobre Persona 5: The Royal, título confirmado para PlayStation 4.

Este proyecto fue revelado con un teaser el pasado 23 de marzo. En él vimos a un nuevo personaje que al parecer estará relacionado con los Phantom Thieves. Se espera que en el concierto se haga la revelación completa de este juego.

Por otro lado, la desarrolladora también prepara la presentación de Persona 5 S. Fue a principios de abril que ATLUS abrió un sitio teaser para este proyecto, del cual se desconocen todos los detalles.

Algunos jugadores estiman que se trata de un port del título para Nintendo Switch, mientras que otros creen que es un juego de la franquicia que explorará otro género. Al momento de escribir esto, ninguna de las 2 posibilidades está confirmada.

Persona 5 está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3. Te recomendamos visitar esta página para saber todo lo relacionado con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos