Revelan a otros 2 nuevos personajes jugables de One Piece: World Seeker

El juego de mundo abierto recibirá más DLC en otoño e invierno

Revelan a otros 2 nuevos personajes jugables de One Piece: World Seeker

El juego de mundo abierto recibirá más DLC en otoño e invierno

Bandai Namco prepara diverso contenido adicional para One Piece: World Seeker. Lo interesante es que los DLC del título de mundo abierto nos darán la oportunidad de jugar con personajes diferentes a Luffy.

Hace algunos días se presentaron los primeros detalles de The Void Mirror Prototype, DLC donde nos pondremos en el papel del temido espadachín Roronoa Zoro. Ahora, sabemos que One Piece: World Seeker tendrá al menos otros 2 DLC, cada uno con su respectivo personaje jugable.

Si bien no conocemos detalles concretos de todo el contenido adicional, sabemos que habrá un DLC en otoño. Dicho paquete nos dejará controlar a Sabo, quien es conocido por su enorme poder y sus ataques de fuego.

De acuerdo con los detalles, Bandai Namco también liberará un DLC en algún momento del invierno. Gracias a ello podremos utilizar las habilidades de Trafalgar Law, quien es especialista en el uso de la espada y en conocimientos médicos.

Seguramente cada personaje extra llegará con sus habilidades clásicas, así como con un conjunto de misiones y más detalles de historia. Cada DLC tendrá un precio tentativo de ¥1000 JPY, es decir, cerca de $8.99 USD

En cuanto a The Void Mirror Prototype, sabemos que estará disponible en algún momento de este verano. Es casi un hecho que Bandai Namco revelará más detalles del DLC de Zoro en los próximos días.

Si te interesa disfrutar todo el contenido del juego, toma en cuenta que los DLC hasta ahora confirmados formarán parte del Season Pass. Respecto a otros temas, el título recibió hace poco la actualización 1.02 con el esperado modo foto y algunas mejoras.

One Piece: World Seeker ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias sobre él en este enlace y no olvides leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos