Nuevo modo de juego llegará gratis a Mario Tennis Aces

Modalidad Ring Shot, colores de Yoshi y más te esperan en la actualización 3.0

Nuevo modo de juego llegará gratis a Mario Tennis Aces

Modalidad Ring Shot, colores de Yoshi y más te esperan en la actualización 3.0

Desde que Mario Tennis Aces fue lanzado para Nintendo Switch en junio del año pasado, Nintendo ha liberado actualizaciones que robustecen el juego base, ya sea por medio de nuevos modos o nuevos personajes seleccionables. Hoy la compañía lanzó la versión 3.0, la cual agrega el modo Ring Shot.

La principal característica de la nombrada “version 3.0” es el modo Ring Shot. En éste podrás participar en partidas al mismo tiempo que diriges tus tiros hacia unos anillos. Cada vez que la pelota pase por ellos, obtendrás puntos que se sumarán a tu marcador. Debes saber que esta modalidad está disponible tanto en forma individual (Singles) y en cooperativo (Doubles).

Una variante más es la de Yoshi’s Ring Shot, la cual gira en torno al mismo fundamento de Ring Shot normal, con el cambio de que aquí el color de los Yoshis jugará un papel importante. A lo que nos referimos es que tendrás que pasar la pelota por los anillos del mismo color de tu Yoshi si quieres conseguir más puntos. Si completas el desafío Advanced VS Challenge en este modo, podrás conseguir al Yoshi púrpura, que sólo se puede obtener de esta manera.

Si este último modo te interesó, te informamos que tendrá una competición en línea. Así pues, Yoshi’s Ring Shot podrá ser jugado por Internet con un modo de desafía llamado Co-op Challenge, que estará de vuelta por tiempo limitado. Si quieres aprovechar esta oportunidad, debes hacerlo pronto, pues sólo estará activo hasta el 1 de junio. Además, si consigues ciertos objetivos, podrás conseguir 3 Yoshis de diferente color: rosa, azul claro y naranja.

Pero eso no es todo, pues también se agregará Opening Movie al modo Aventura, el cual te permitirá ver una nueva escena cuando empieces una nueva partida por primera vez.

Para que la actualización se añada a tu consola basta con que la tengas conectada a Internet y regreses al Home Menu. Posteriormente, la actualización comenzará a descargarse y se instalará automáticamente. Puedes comprobar la versión del juego en la pantalla de título.

¿Qué te parece esta acción al juego de tenis de Mario? ¿Qué personaje te hubiera gustado ver en el juego? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, si actualmente juegas Mario Tennis Aces, debes saber que a ya puedes conseguir a Pauline, Luma y Rosalina; además, a partir de abril puedes desbloquear a Kamek. Si te gustaría traer a la realidad los enfrentamientos en Mario Tennis Aces, te informamos que con un juguete disponible para Japón puedes recrear las partidas entre los personajes del Reino Champiñón.

Mario Tennis Aces llegó a mediados del año pasado en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre este título de deportes si das clic en este enlace.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos