Respawn Entertainment evitará el crunch a toda costa

Actualizaciones de Apex Legends se enfocarán en la calidad y no en la velocidad de lanzamiento

Respawn Entertainment evitará el crunch a toda costa

Actualizaciones de Apex Legends se enfocarán en la calidad y no en la velocidad de lanzamiento

Los videojuegos como servicio son más comunes en la actualidad. Pero con ello la forma de dar soporte al juego cambia, haciendo que dichos periodos se vuelvan más extenuantes. Luego de revelarse los problemas de desarrollo con Anthem y que algunos rumores apuntaran a prácticas de crunch en Epic Games, algunos usuarios pueden pensar que los desarrolladores de Apex Legends sufrirían lo mismo. No obstante, un directivo del título explica que buscan seguir adelante con sus proyectos al mismo tiempo que evaden periodos extenuantes.

Por medio del sitio en línea de Apex Legends, Drew McCoy, productor ejecutivo, dio más detalles sobre en qué consistirá la actualización constante del Battle Royale, pues reconoció que desde que debutó no han sido claros sobre la manera en que funcionará Apex Legends como servicio.

El directivo mencionó que se enfocarán en solucionar algunos problemas que consideran prioritarios, entre ellos están el desempeño lento de algunos servidores, inconsistencias con el audio, la detección de jugadores tramposos y algunos errores con el registro de golpes.

McCoy también confesó que este tipo de juegos, que están basados en un modelo de servicios y forman una base de usuarios millonaria en pocos días, usualmente exponen varias deficiencias, las cuales deben arreglar por medio de actualizaciones. Lo anterior, aunado a la petición de más contenido y los demás proyectos en los que trabaja Respawn Entertainment acelera el ritmo de trabajo de los empleados. Consciente de ello, el directivo expresó que mantendrán su filosofía de desarrollo y asegurarán el bienestar de sus trabajadores y conservarán un ambiente de laboral sano al dar prioridad al contenido de calidad sobre la novedad o la cadencia de las actualizaciones.

“Nuestro objetivo a largo plazo es garantizar que Apex Legends siempre se sienta vivo y próspero, con un enfoque en la calidad del contenido sobre la novedad o la velocidad de lanzamiento. Al mismo tiempo, queremos mantener nuestra cultura como un equipo de desarrollo y evitar el crunch que puede llevar rápidamente al agotamiento o a algo peor”, comentó McCoy.

Dicho esto, el directivo detalló lo que los fanáticos pueden esperar del Battle Royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts. La desarrolladora continuará con la estrategia hasta el momento: al inicio de una nueva temporada lanzarán un Battle Pass, una nuevo personaje y más contenido, y, durante este periodo, se corregirán algunos problemas relacionados con el desempeño. Además, también se destacó que su intención no ha sido ni será liberar actualizaciones semanalmente y, para que los jugadores sepan más al respecto, la compañía mejorará la comunicación con ellos.

Como Respawn trabaja en varios proyectos, MacCoy informó que hay diferentes equipos que trabajan en cada uno de ellos (Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order) y que el proceso de desarrollo de uno no comparte elementos con el otro. Asimismo, el miembro de Respawn aclaró que con el objetivo de dar soporte a Apex Legends, por el momento, Titanfall queda fuera de sus planes.

Finalmente, McCoy dio algunas pistas sobre el contenido que está por venir a Apex Legends con la Season 2. Además de una nueva Leyenda y del lanzamiento de una nueva arma, hubo insinuaciones sobre posibles modificaciones a Kings Canyon. Si quieres saber más información en torno a este contenido, deberás sintonizar el EA PLAY, que se celebrará en junio.

Y tú, ¿qué piensas sobre la postura de Respawn Entertainment? ¿Estás emocionado por el contenido que se avecina a Apex Legends? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, los planes de nuevo contenido quizá ayuden a subir la popularidad del Battle Royale en Twitch, luego de la caída que reportó en los últimos meses. Por otro lado, te contamos que ya está disponible el primer Battle Pass, el cual te permite jugar con Octane. Por otro lado, si eres usuario de Nintendo Switch, te alegrará saber que a Respawn le agradaría llevar el título a esta consola.

Apex Legends está disponible desde el 5 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes encontrar más información en su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising