A Respawn le encantaría llevar Apex Legends a Nintendo Switch

El Battle Royale de EA tiene más de 50 millones de jugadores

A Respawn le encantaría llevar Apex Legends a Nintendo Switch

El Battle Royale de EA tiene más de 50 millones de jugadores

Apex Legends debutó en febrero y logró enamorar a millones de jugadores en PlayStation 4, Xbox One y Pc. Desafortunadamente, quienes sólo tienen un Nintendo Switch se han quedado con las ganas de jugarlo. Si bien aún no hay nada confirmado, creemos que a muchos les alegrará saber que a Respawn le encantaría ver su juego en esta consola híbrida.

En una plática con Wired Tech Support (vía Nintendo Life), Drew McCoy, productor de Respawn Entertainment, confesó que amarían ver Apex Legends en Nintendo Switch. Asimismo, invitó a los jugadores al mantenerse al pendiente.

“Hemos escuchado a todos los jugadores de Switch que dicen que quieren el juego. No puedo prometer nada en este momento. Tenemos un montón de cosas en la que estamos trabajando, así que manténganse al tanto para cualquier cosa en el futuro", señaló.

Ahora bien, el interés que tiene Respawn Entertainment no debe tomarse como un guiño de que Apex Legends ya está en desarrollo para Nintendo Switch. De hecho, McCoy dejó en claro que por el momento no tienen nada que anunciar y que si Apex Legends estuvieran en camino a Switch el estudio ya hubiera hecho un anuncio al respecto.

“Actualmente no tenemos nada que anunciar (…) Si [una versión para Switch] estuviera en camino, te lo diría y lo haríamos estallar por todo el mundo”, mencionó McCoy.

Aprovechamos que hablamos sobre Apex Legends para contarte que equipos como Sentinels, Dignitas y 100 Thieves están apostando por la escena competitiva del Battle Royale. Por otro lado, creemos que te interesará saber que podría recibir otro personaje antes del fin de temporada.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos