Habrá acceso anticipado de Remnant: From the Ashes

El título de los creadores de Darksiders llegará el próximo 20 de agosto

Habrá acceso anticipado de Remnant: From the Ashes

El título de los creadores de Darksiders llegará el próximo 20 de agosto

El nuevo proyecto de Gunfire Games, desarrolladora que estuvo a cargo de la tercera entrega de la serie Darksiders, es Remnant: From the Ashes y hace poco te contamos que ya tiene fecha de lanzamiento. Para complacer a los seguidores de esta nueva propiedad intelectual, hoy se reveló que si preordenas tu copia podrás ponerle las manos encima a Remnant: From the Ashes antes de su lanzamiento.

La compañía distribuidora del juego, Perfect World Entertainment (vía DualShockers) informó que todos aquellos que aparten una copia de este título tendrán acceso anticipado por 1 semana, gracias al evento VIP Preview Access Weekend.

Como su nombre lo indica, los jugadores tendrán la oportunidad de dar un vistazo a lo que les espera en el mundo de Remnant: From the Ashes. Por si fuera poco, la distribuidora también confirmó que todos aquellos que preordenen recibirán un Survival Pack, que contendrá armas, materiales de fabricación, suministros médicos, un aumento de los puntos de experiencia y el conjunto de armadura conformado por las 3 piezas Doomslayer Ex-Cultist Armor, Gadiator Scrapper Armor y Nightstalker Hunter Armor.

Aunque no se especificó en qué momento se llevará a cabo la VIP Preview Access Weekend, se espera que más información se revele conforme nos acerquemos al lanzamiento, pero recuerda que con apartarlo ya tendrás asegurado tu lugar.

¿Qué te parece esta prueba previa al lanzamiento de Remnant: From the Ashes? ¿Está el juego en tus preferencias? Cuéntanos en los comentarios.

Si no conoces Remnant: From the Ashes, déjanos contarte que se trata de una entrega de supervivencia enfocada en el multijugador cooperativo, pues con ayuda de otras 3 personas te abrirás paso por escenarios generados proceduralmente, los cuales estarán plagados por criaturas monstruosas al mismo tiempo que encuentras equipamiento vital para la batalla contra tu enemigo: el Root.

Remnant: From the Ashes debutará el próximo 20 de agosto. Puedes encontrar más información sobre él en su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos