Conoce a Yuumi, el nuevo personaje de League of Legends

La tierna gatita mágica pertenece a la clase de soporte

Conoce a Yuumi, el nuevo personaje de League of Legends

La tierna gatita mágica pertenece a la clase de soporte

El popular juego en línea League of Legends contaba con 143 personajes jugables. Si querías probar uno más, no escucharás mejor noticia que ésta, pues el día de hoy Riot Games reveló formalmente que Yuumi será el personaje número 144 de la plantilla del MOBA.

Por medio de un video en su cuenta de YouTube, League of Legends hizo oficial que Yuumi se unirá a las batallas a mediados de mayo, además de muchos otros detalles relacionados con su estilo de pelea.

De acuerdo con la página de su biografía, Yuumi vivía felizmente en la Ciudad de Bandle, junto con Norra, una hechicera yordle. Esta última poesía el Libro de los Umbrales, con el cual podía viajar inmediatamente a los lugares que estuvieran plasmados en sus páginas. Yuumi nació con poderes mágicos de protección, que usaba para beneficio de su ama. Pero una fatídica noche luego de regresar a casa bajo una noche sin estrellas, Yuumi se percató de que Norra no estaba y que varias páginas habían sido arrancadas totalmente y ese mismo día se dio cuenta de que podía entenderse con el libro. Desde entonces, la gatita ha consagrado su tiempo para agotar las mil páginas y buscar entre los reinos espirituales y materiales cualquier rastro de Norra y hasta no lograrlo prometió resguardar el libro con gran valentía, el cual se volvió su mejor amigo, porque los 2 comparten el deseo de traer a su ama de vuelta.

Como todos los campeones de League of Legends, Yuumi, la gatita mágica tiene varias habilidades que le darán ventaja en los enfrentamientos en línea, que compartió la compañía en su página web. Puedes leerlas a continuación.

  • Pasiva: Manotazo mágico — A menudo, los ataques de Yuumi restaurarán maná y le darán escudo. Si está Unida, el escudo también protegerá a su aliado, hasta que éste se rompa.
  • Q: Proyectil Acechador — Yuumi lanza un misil que ocasionará daño con quien contacte y si se mantiene lo suficiente en el aire, existen posibilidades de que ralentice a los enemigos y cause daño mágico extra.
  • W: ¡Tú y Yo! — En su modo pasivo, si Yuumi está Unida, su aliado y ella ganan porcentaje de DA y PH del otro que se convierte en Fuerza Adaptable. En su modo activo, Yuumi comienza con un punto en su W. La gatita se desplaza hacia un campeón aliado, se une a él y mientras esté Unida seguirá el movimiento de su compañero y no podrá ser alcanzada, con excepción de las torretas. Además, ejecutará sus habilidades desde donde esté su aliado y no podrá atacar enemigos. Lo que sí podrá hacer es Unirse a otro aliado sin enfriamiento o Separarse después del enfriamiento.
  • E: ¡Acelera! — Al llevar a cabo esta acción, Yuumi se curará y obtendrá un impulso de movimiento. Si está Unida, el efecto se aplicará al aliado y no a ella. La habilidad contará con 2 cargas.
  • R: Últimas Páginas — Con este movimiento, Yuumi lanzará rafagas de daño mágico que inmobilizarán a sus enemigos luego de repetidos impactos. Si usa su definitiva, podrá moverse, unirse a campeones aliados y curar.

Te dejamos con el trailer de revelación de Yuumi.

Y tú, ¿qué opinas sobre este nuevo personaje? ¿La elegirás como tu personaje principal de ahora en adelante? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con este MOBA, hace poco te contamos que PraY, reconocido jugador profesional del título, se retirará y que Isurus Gaming es el nuevo campeón latinoamericano. También en la escena competitiva, te informamos sobre los problemas que tuvo Mikyx con su muñeca y brazo. Por otro lado, recientemente Riot Games cambió su logo para adaptarse a la actualidad.

League of Legends está disponible para PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace o en este otro para visitar nuestro sitio dedicado a esports.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising