Convierten Overwatch en un entretenido título de carreras

La comunidad demuestra su creatividad con el modo Workshop

Convierten Overwatch en un entretenido título de carreras

La comunidad demuestra su creatividad con el modo Workshop

Blizzard y el equipo de Jeff Kaplan sorprendieron al anunciar el modo Workshop para Overwatch. Por si no lo recuerdas, se trata de una modalidad que permite a los jugadores utilizar diversas herramientas y crear contenido para el shooter por equipos.

Tal y como se esperaba, la comunidad no tardó nada en sorprender con algunas de sus creaciones. Un par de jugadores se dieron a la tarea de cambiar el género de Overwatch y transformarlo en un juego de carreras.

Overwatch Racing ofrece divertidas competencias que incluso tienen un toque de Mario Kart, pues los mapas, que ahora funcionan como pistas, tienen trampas y elementos para aumentar la velocidad de los personajes.

Por ahora, Widowmaker, Lucio y Hammond son los únicos corredores disponibles en esta ingeniosa modificación. Los jugadores han trabajado para que cada personaje se sienta distinto en la pista, lo que le da un poco más de emoción a las carreras. Abajo te dejo un video de esta modalidad:

Overwatch Racing fue creado por el youtuber Daniel Fenner, quien trabajó con el streamer Dane Fairbanks para hacer su proyecto realidad. El año pasado Fenner presentó un proyecto similar basado únicamente en Hammond; sin embargo, gracias a Workshop sus ideas se concretaron de una manera más exitosa.

En otras noticias relacionadas, Blizzard ya presentó los primeros detalles de la Overwatch World Cup, que se llevará a cabo en el marco de Blizzcon 2019. El torneo reunirá a los mejores jugadores del mundo, quienes se enfrentarán del 1 al 2 de noviembre.

Hace poco supimos que Jihoon "Quatermain" Song se unirá a London Spitfire, equipo de la Overwatch League. Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos