La frustración se apoderó de un jugador profesional de Pokémon

Justin Miranda-Radbord no supo lidiar con la derrota en un torneo

La frustración se apoderó de un jugador profesional de Pokémon

Justin Miranda-Radbord no supo lidiar con la derrota en un torneo

Como en toda competencia, existe la posibilidad de que los ánimos suban de tono y la victoria y derrota deriven en un comportamiento inadecuado. Precisamente, esto fue lo que sucedió con un jugador profesional de Pokémon, quien no supo asimilar su caída en el torneo más importante de Europa.

Hoy, un reporte de GameRant reveló lo sucedido en el Pokemon European International Championship, celebrado en Berlín, Alemania, este fin de semana. Ahí, la final de la División Junior enfrentó a Justin Miranda-Radbord contra Teddy French y el talento de ambos provocó que todo se definiera en la fase de muerte súbita. Al final, French resultó victorioso y se impuso a Miranda-Radbord, quien no dudo en exponer su molestia por la derrota. Sin embargo, aunque parecía que todo quedaría en la molestia del jugador, no fue así, pues después de darle la mano a Teddy French, Miranda-Radbord comenzó a arrojar los objetos que se encontraban en la mesa donde se realizó la competencia y después la golpeó en repetidas ocasiones. Ante la reacción del jugador, uno de los árbitros trató de controlarlo, pero fue inevitable y la toma de la transmisión tuvo que cortarse rápidamente, mientras los comentaristas hablaban sobre los pormenores del torneo.

Curiosamente, este incidente se presenta unos días después de que un jugador profesional de Super Smash Bros. fuera agredido con un cangrejo tras salir victorioso en una competencia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos