Jugadores reportan avistamientos de nuevos legendarios en Pokémon GO

Niantic anunció la aparición de 3 criaturas especiales

Jugadores reportan avistamientos de nuevos legendarios en Pokémon GO

Niantic anunció la aparición de 3 criaturas especiales

Si tu misión es capturar a todas las criaturas de Pokémon GO, debes saber que ya tienes un nuevo reto por completar. Niantic anunció la llegada de 3 nuevas criaturas al juego para móviles. No se trata de Pokémon comunes, pues son 3 criaturas legendarias.

Por medio de una publicación en la cuenta de Twitter del título, la compañía reveló que Azelf, Uxie, Mesprit son las nuevas criaturas legendarias. De acuerdo con diversos reportes, jugadores de todo el mundo ya se han topado con algunos de ellos.

Lo curioso es que los Pokémon aparecen por el momento en ciertas regiones del mundo. Azelf se ha encontrado en América, mientras que Mesprit únicamente se le ha visto en Europa. Por otro lado, algunos jugadores de Asia han tenido la suerte de encontrarse con Uxie.

“Hemos escuchado reportes de Pokémon no identificados. Mientras el profesor Willow investiga estos informes, avísennos si detectan algo fuera de lo común en Pokémon GO”, escribió Niantic.

Dichas criaturas aparecieron por primera vez en Pokemon Diamond & Pearl. Su naturaleza está ligada a los lagos y al parecer en Pokemon GO solo aparecen en lugares con grandes cuerpos de agua.

Seguramente Niantic prepara algo especial para la revelación oficial de las criaturas, como un evento temático. Por otro lado, se estima que habrá eventos para cada criatura, con la posibilidad de que roten de región. Mientras sabemos más al respecto, te contamos que hay una nueva forma de atrapar a Latias. Además, será más fácil capturar a Meltan con la posibilidad de encontrarlo en su variante shiny.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás más información sobre él, como detalles del Día de la Comunidad que se celebrará en mayo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos