Conoce la nueva manera de conseguir a Latias en Pokémon GO

Niantic anunció algunos cambios para los huevos del juego para móviles

Conoce la nueva manera de conseguir a Latias en Pokémon GO

Niantic anunció algunos cambios para los huevos del juego para móviles

Latios y Latias, 2 de las criaturas legendarias más emblemáticas de Hoenn, están disponibles desde hace tiempo en Pokémon GO. Sin embargo, hasta ahora, la única manera de obtenerlas es por medio de batallas de Incursión. Afortunadamente, eso está por cambiar.

Por medio de una publicación en su sitio web, Niantic informó que dentro de poco, Latios , Latias, Lugia y Ho-Oh formarán parte de los logros de investigación. Estas criaturas estarán disponibles del 1 de mayo y hasta finales de junio. Que estos legendarios lleguen a los logros de investigación seguramente alegrará a varios, en especial a aquellos que viven lejos de un gimnasio o que carecen de una comunidad local con la cual enfrentar las Incursiones.

Por si no lo sabes, los logros de investigación son retos que puedes conseguir en Poképaradas y los cuales están relacionados con diferentes elementos del juego. Una vez que completas cierta cantidad desbloquearás una recompensa, la cual es tener la oportunidad de atrapar a una criatura legendaria.

Más adelante, Niantic informó que preparó cambios para los huevos. Gracias a esto, a partir de hoy podrás obtener diferentes criaturas en los huevos de 2, 5 y 10 kilometros. Checa cuales son a continuación:

  • Huevos de 2 km ― Turtwig, Chimchar, Piplup, Bonsly y otros.
  • Huevos de 5 km ― Cubone, Combee, Buizel, Glameow, Bronzor, Skorupi, Croagunk y otros.
  • Huevos de 10 km ― Cubone, Combee, Buizel, Glameow, Bronzor, Skorupi, Croagunk y otros.

¿Qué te parecieron estos cambios? ¿Estás emocionado por atrapar a alguna de estas criaturas? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Niantic anunció un nuevo evento en el que será más fácil capturar a Meltan en Pokémon GO. Por otro lado, la compañía también anunció cuál será el Pokémon que podrás conseguir en el Día de la comunidad que se celebrará en mayo.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android. Puedes saber más sobre este juego si visitas nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos