Creadores originales de Sonic agradecen a los fans por su respuesta

Luego de las críticas, los productores de la película cambiarán el diseño del erizo azul

Creadores originales de Sonic agradecen a los fans por su respuesta

Luego de las críticas, los productores de la película cambiarán el diseño del erizo azul

Como te informamos ayer, la producción cinematográfica de Sonic recibió un aluvión de opiniones negativas, debidas, en gran parte, por su diseño realista con proporciones muy poco agradables. Esto ocasionó que el director de la película informara que modificarían la imagen de Sonic. Hoy, esta decisión fue aplaudida por 2 creativos que fueron fundamentales en la concepción del erizo y agradecieron a los fans por su retroalimentación.

Por medio de algunos mensajes, Yuji Naka, programador del primer Sonic the Hedgehog, y Naoto Oshima, artista que hizo el primer diseño de Sonic y el Dr. Eggman, mostraron su gratitud hacia los fans por su respuesta inmediata.

Yuji Naka, el creativo que participó en varios títulos clásicos de Sonic y que constituyó el reconocido Sonic Team, publicó un mensaje por medio de Twitter con el que agradece el cariño que lo tienen a la franquicia y reconoce la manera en que hicieron reconsiderar la dirección de la película.

“El poder de los fans de Sonic es estupendo. Es bueno ir en una buena dirección. Muchas gracias por amar a Sonic”, se lee en el comentario de Naka.

Por su parte, el primer hombre que diseñó la imagen original de la mascota de SEGA, Naoto Oshima compartió otro mensaje en la plataforma, en el cual da cuenta de su amor por la franquicia y sus ganas de que Sonic satisfaga a toda su audiencia.

“Hasta el momento, varios Sonic han aparecido. Me encantaron todos los Sonic. Vi un trailer de la película de Sonic. Esperaba que los adultos también se divirtieran. Estoy preocupado. Como todos aman a Sonic, salen varias opiniones. Quiero agradecer a todos. Es mi ideal que sea el Sonic que todos aman”, expresó el creativo.

Además, el artista acompañó la publicación con una imagen de Sonic con un diseño parecido al de la película. Puedes verla a continuación.

¿Qué te parece la respuesta de estos 2 creativos que dieron origen a Sonic? ¿Crees que el producto final mejore lo suficiente como para satisfacer a diferente audiencia? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, anteriormente Yuji Naka ya había criticado el diseño de Sonic para la película, e incluso no fue el único que lo hizo, esto lo decimos porque un desarrollador de Sucker Punch incluso mejoró un fotograma del video con un diseño de Sonic más familiar. Ya veremos cuán diferente luce Sonic con respecto al primer trailer. Por lo pronto, te dejamos con la revelación oficial, no sin antes recordarte que un importante youtuber mexicano dará la voz al personaje.

Sonic the Hedgehog se estrenará en salas de cine en noviembre de este año. Puedes encontrar más información sobre el erizo azul si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Nintendo Amiibo Squirtle $466 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nintendo Amiibo Squirtle

Mafia Definitive Edition $652 en Amazon

Videojuegos

Mafia Definitive Edition

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare $1,399 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1 $452 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1

Starlink: Battle for Atlas $720.50 en Amazon

Videojuegos

Starlink: Battle for Atlas

Parásitos [Blu-ray] $169 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Parásitos [Blu-ray]

Joker (Guasón) - [Blu-ray] $171 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Joker (Guasón) - [Blu-ray]

Peluche Sonic The Hedgehog $547 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Peluche Sonic The Hedgehog

Ocarina De Cerámica $369 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Ocarina De Cerámica

Far Cry 3 $339.15 en Amazon

Videojuegos

Far Cry 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos