Gearbox no planea añadir más Vault Hunters a Borderlands 3

La desarrolladora está enfocada en la historia principal

Gearbox no planea añadir más Vault Hunters a Borderlands 3

La desarrolladora está enfocada en la historia principal

Recientemente hemos sabido mucha información alrededor de Borderlands 3. Desde que fue revelado a finales de marzo, Gearbox Software ha explicado pormenores respecto a la distribución, la jugabilidad y la llegada de DLC. Hay algunos fans que se preguntan si nuevos Vault Hunters aparecerán como contenido descargable y todo parece indicar que no está entre los planes de la compañía.

Por medio de Twitter, un usuario preguntó a Randy Pitchford, director general de Gearbox Software, si habrá DLC con nuevos Vault Hunters, como lo hicieron con Borderlands: The Pre-Sequel! y Borderlands 2. El directivo no demoró en contestar, pero la respuesta no es la esperada para aquellos que querían ver a nuevos personajes.

De acuerdo con Pitchford, por ahora la desarrolla se encuentra concentrada en el desarrollo del juego base. Además, en caso de agregar contenido, el líder de la compañía preferiría expandir la historia de los Vault Hunters actuales en vez de agregar nuevos personajes desde cero. Información indica que esta estrategia sería mejor para ellos.

Lo anterior concuerda con lo que previamente había declarado la compañía en cuanto a sus planes de contenido descargable. Pitchford, sin embargo, no cierra las puertas a posible DLC con contenido de Vault Hunters nuevos, por lo que tiempo después de haber terminado sus planes de DLC original, la desarrolladora podría trabajar en agregar más personajes.

Y tú, ¿qué piensas sobre los comentarios de Pitchford? ¿Te gustaría que añadieran a más Vault Hunters o te basta con los que ya fueron confirmados? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco supimos la duración aproximada que tendrá la campaña de esta entrega. En cuanto a los DLC, se espera que revelen más detalles sobre las 4 piezas que expandirán el juego base en la celebración del E3 2019. Si te perdiste el video de gameplay de Borderlands 3, déjanos decirte que es todo lo que todo fan de la serie espera.

Borderlands 3 será lanzado el próximo 13 de septiembre en PC (vía Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos