Fan logra tocar la canción de Game of Thrones en Overwatch

La comunidad celebra el estreno de la última temporada de la famosa serie

Fan logra tocar la canción de Game of Thrones en Overwatch

La comunidad celebra el estreno de la última temporada de la famosa serie

Incluso quienes están fuera del circulo de fans de Game of Thrones saben que ayer se estrenó su última temporada. Esto ya que la emoción de su comunidad es enorme y muchos de sus miembros no pierden la oportunidad de demostrar su pasión. Como ejemplo tenemos a un jugador de Overwatch que decidió recrear el tema principal de la serie en el juego.

El responsable de este singular acto es Rodrigo Lelles, quien, por medio de su canal de YouTube, compartió una versión de Game of Thrones Theme tocada en el piano que aparece en el mapa Paris. Como verás, a este talentoso jugador no le bastó con interpretar la melodía principal, ya que también realizó el contrapunto y unió todo con la magia de la edición.

Es claro que tocar una canción en Overwatch tiene varias limitantes, por lo que la versión de Lelles no suena tan épica como la original y tampoco alcanza la genialidad del sinfín de covers que existen. Sin embargo, eso no quita que sea una versión realmente épica la cual, creemos, tiene el poder para sacar una sonrisa en el rostro de quienes la escuchen.

Sin más te dejamos con el video:

¿Qué te pareció? ¿Te gustó la versión de Game of Thrones Theme que tocó Lelles? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre Game of Thrones para contarte que, según un rumor, el autor de los libros que inspiraron esta serie está trabajando con FromSoftware en un nuevo proyecto. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Zynga ya prepara un nuevo juego para móvil basado en Game of Thrones.

Si el tema que te interesa es Overwatch debes saber que un nuevo evento está en camino y en él participarás en una misión muy importante. Además, creemos que te llamará la atención esta impresionante estatua de Lúcio.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este shooter multijugador si visitas su ficha o lees nuestra reseña. Por otro lado, aquí verás más información sobre Game of Thrones.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos