Serie Tales of ya vendió más de 20 millones de unidades

Bandai Namco celebrará el logro con varios eventos

Serie Tales of ya vendió más de 20 millones de unidades

Bandai Namco celebrará el logro con varios eventos

La serie de Bandai Namco Tales of tiene un espacio reservado en la industria del entretenimiento electrónico. Pese a que en Occidente puede parecer muy de nicho, en otras partes del mundo la franquicia es muy conocida. Dicho lo anterior, la desarrolladora hoy informó que todos los juegos de la serie ya vendieron más de 20 millones de unidades.

De acuerdo con su página de Internet (vía Gematsu), la franquicia producida por Namco Bandai anunció oficialmente que Tales of ya superó la marca de 20 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Para celebrarlo, Bandai Namco anunció 3 eventos. El primero de ellos consiste en descuentos de varios títulos de la serie por medio de Steam. Por medio de la página oficial los usuarios también podrán descargar imágenes exclusivas de varios personajes y un fondo de pantalla. Por último, puedes compartir tus recuerdos de la serie en Twitter con una etiqueta específica para poder tener la oportunidad de ganar 1 de los 3 panfletos firmados por miembros especiales de Tales of Festival 2019, que se llevará a cabo el 15 y 16 de junio.

Por si no conoces la franquicia, te contamos que se trata de un RPG de corte japonés que desde su primer lanzamiento, Tales of Phantasia (1995), para Super Famicom, amasó una buena cantidad de seguidores. Cabe mencionar que en Occidente no conocimos oficialmente este primer título de la serie, sino hasta 2006, luego de que adaptaran Tales of Phantasia para Game Boy Advance, aunque eso no detuvo la llegada de otras entregas previas. Desde entonces, el estudio de desarrollo enfocado a estos títulos, Namco Tales Studio, ha producido varios juegos nuevos y reediciones, siendo la última Tales of Vesperia: Definitive Edition, que debutó a principios de este año.

20 millones de unidades vendidas de Tales of
20 millones de unidades vendidas de Tales of

Y tú, ¿qué piensas sobre este logro de Bandai Namco? ¿Con cuántas unidades has contribuido? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, uno de los creativos que es reconocido por su trabajo en la serie, Hideo Baba, hace poco dejó el Studio Istolia y dijo adiós a Square Enix. En cuanto a los juegos recientes de la franquicia, Bandai Namco confirmó que el juego móvil Tales of Crestoria verá la luz en Occidente y que contempla más remasterizaciones y remakes.

Finalmente, si estás planeando adquirir la última iteración en la serie, la reedición de Tales of Vesperia, debes saber que debutó con una edición especial. Puedes encontrar más información sobre los demás juegos de Tales of si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising