RAGE 2 tendrá un montón de contenido gratuito

Las expansiones para el shooter ya tienen ventana de lanzamiento

RAGE 2 tendrá un montón de contenido gratuito

Las expansiones para el shooter ya tienen ventana de lanzamiento

RAGE 2 está a la vuelta de la esquina, pero eso no significa que el esfuerzo de desarrollo de id Software y Avalanche Studios haya terminado. A lo que nos referimos es que están comprometidos en entregar más contenido a sus jugadores. Es por esto que lanzará un montón de contenido postlanzamiento gratuito.

Por medio de una publicación en Twitter, Bethesda publicó la hoja de ruta de RAGE 2. En ella reveló que en mayo el juego se actualizará con desafíos; skins para armas y un evento mundial. Un mes después recibirá su actualización de Día 30, la cual traerá más desafíos, skins, un nuevo evento y más cheat codes.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que en julio llegará un nuevo vehículo, así como más desafíos, skins para armas y un evento. En agosto, los jugadores obtendrán más desafíos, otro evento y más skins para armas. Para finalizar, en otoño también tendremos otro evento, más atuendos para armas y desafíos.

En esta publicación, Bethesda también reveló que la primera expansión de pago para RAGE 2, Rise of the Ghosts, estará disponible en julio. Quienes la adquieran obtendrán una nueva historia y otra facción de enemigos, así como más armas, habilidades, vehículos y áreas que explorar. Su siguiente expansión se estrenará en otoño.

Ahora que conoces el soporte postlanzamiento de RAGE 2, cuéntanos, ¿qué opinas al respecto? ¿Estás satisfecho con lo que Bethesda tiene planeado?

Aprovechamos que hablamos sobre RAGE 2 para contarte que ya vimos su trailer de lanzamiento, el cual es gracioso y frenético. Por otro lado, te contamos que está listo para debutar, por lo que no habrá nada que logre retrasarlo. Para finalizar, te contamos que Bethesda rifará un aparato que luce como un Dreamcast y que pude correr RAGE 2.

RAGE 2 se estrenará el 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este frenético shooter de mundo abierto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos