Surgen más pistas sobre un posible port para PC de Red Dead Redemption 2

Hasta ahora, Rockstar no ha confirmado una nueva versión del western

Surgen más pistas sobre un posible port para PC de Red Dead Redemption 2

Hasta ahora, Rockstar no ha confirmado una nueva versión del western

El año pasado, Red Dead Redemption 2 llegó a PlayStation 4 y Xbox One, plataformas en las que conquistó a un montón de jugadores. Desafortunadamente, los jugadores de PC se han quedado con las ganas de jugarlo; sin embargo, parece que eso podría cambiar en el futuro, puesto que aparecieron más pistas sobre un posible port de este western para PC.

A lo que nos referimos es que recientemente se descubrió que una versión para PC de Red Dead Redemption 2 fue mencionada por un programador de física que trabajó para Rockstar hasta 2016. Esto lo hizo en su perfil de LinkedIn, sintió en el que señaló que trabajó en Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

A continuación, puedes ver una captura del perfil de este programador:

Te recordamos que, hasta ahora, Rockstar Games no ha confirmado una versión para PC de Red Dead Redemption 2. Así pues, te recomendamos que no tomes esto como una confirmación, sino que mejor lo tomes con un grano de sal. Nosotros estaremos al pendiente y te informaremos si en algún momento se confirma.

Y tú, ¿crees que algún día veremos Red Dead Redemption 2 en PC? ¿Qué esperas de esta posible versión? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Red Dead Redemption 2 para contarte que hay una manera en la que puedes conseguir RDO$ gratis, pero sólo estará disponible por tiempo limitado. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hace poco llegaron novedades a la versión para Xbox One de Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este título si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos