Fortnite filtró la primera venta especial de la tienda de Epic Games

Al parecer, podrás obtener saldo gratis para la plataforma y sus promociones

Fortnite filtró la primera venta especial de la tienda de Epic Games

Al parecer, podrás obtener saldo gratis para la plataforma y sus promociones

Las opiniones de los jugadores sobre la Epic Games Store todavía están divididas. Lo cierto es que Epic Games ha tenido éxito con su plataforma y algunas de sus exclusivas. La compañía prepara una sorpresa para todos los usuarios de su tienda, al menos así lo filtró Fortnite.

De acuerdo con los detalles, la Epic Games Store tendrá en los próximos días una venta especial con descuentos importantes. Esta promoción seguramente será semejante a las que vemos regularmente en plataformas como Steam, Humble y GOG.

Los primeros detalles de esta venta se conocieron gracias a un mensaje que apareció en el popular Battle Royale. El problema es que Epic Games no había anunciado nada al respecto, por lo que al final tuvo que aceptar su existencia.

La compañía reconoció en Twitter que una venta especial está en camino a la Epic Games Store. Asimismo, aclaró que las promociones aún no están listas, pero que en algunos días conoceremos más al respecto. Así pues, todavía no hay una fecha oficial para las promociones.

Un detalle interesante es que, al parecer, será posible conseguir saldo gratis para este periodo de ventas. El mensaje filtrado asegura que los jugadores que usen la autenticación en 2 pasos en su cuenta podrán obtener $10 USD en saldo.

Todo indica que el inicio de la venta no está muy lejos; sin embargo, deberemos esperar a un anuncio oficial para saber más al respecto. En noticias relacionadas, Epic Games celebró recientemente las ventas que tuvieron Metro: Exodus y World War Z en su tienda.

Por otro lado, la compañía invirtió y adquirió a Psyonix, estudio de Rocket League. Ante esto, el juego de futbol con autos fue bombardeado con reseñas negativas en Steam. En esta página encontrarás todas las noticias sobre la Epic Games Store, como detalles de su presencia en el PC Gaming Show de E3 2019.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos