Emociónate con el nuevo trailer de Harry Potter: Wizards Unite

El juego para iOS y Android es hecho por los creadores de Pokémon GO

Emociónate con el nuevo trailer de Harry Potter: Wizards Unite

El juego para iOS y Android es hecho por los creadores de Pokémon GO

Como probablemente sabes, Harry Potter: Wizards Unite es un nuevo juego de realidad aumentada que está en desarrollo por el equipo de Pokémon GO. Si tienes ganas de ver más sobre él, te alegrará saber que recientemente se liberó un nuevo y emocionante trailer.

Se trata de un video de poco más de un minuto de duración, el cual nos muestra a seres y objetos mágicos del mundo de Harry Potter invadiendo el mundo real. Así pues, verás situaciones como a una quimera volando en Japón, así como a un perro de 3 cabezas afuera de lo que parecer un estadio de futbol. Ahora bien, tampoco es como que todo sea peligroso y también hay una tierna escena en la que aparece un gato jugando con una Snitch dorada.

Lamentablemente, el trailer no nos muestra nada de gameplay de Harry Potter: Wizards Unite. Así pues, tendremos que esperar un poquito más antes de poder ver más de este título de realidad aumentada en acción en un video oficial.

Sin más te presentamos el avance:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿te gustó el avance? ¿Logró aumentar tu hype por Harry Potter: Wizards Unite?

Aprovechamos que hablamos sobre Harry Potter: Wizards Unite para contarte que estará disponible a nivel global en algún momento del verano. Dicho esto, ya tuvo un periodo softlaunch en algunas partes del mundo, por lo que ya hay personas que han tenido la oportunidad de dar un clavado al mundo mágico de Harry Potter. Ten en cuenta que aquí puedes conocer más detalles sobre la experiencia de gameplay que ofrece.

Harry Potter: Wizards Unite está en desarrollo para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber un poco más sobre él si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos