Valve registra la marca Dota Underlords

¿Será que la compañía prepara un nuevo juego?

Valve registra la marca Dota Underlords

¿Será que la compañía prepara un nuevo juego?

Sabemos que Valve no ha tenido mucha suerte con Artifact: The Dota Card Game. Sin embargo, Dota 2 continúa como uno de los juegos más exitosos de la compañía. Al parecer, Valve no se rendirá en su intento de expandir el lore de su franquicia.

Esto te lo decimos ya que la desarrolladora y dueña de Steam registró hace poco la marca Dota Underlords. Fue el 6 de mayo que la compañía hizo dicho registro, el cual fue aprobado 3 días después.

La mala noticia es que por ahora no hay detalles exactos sobre este proyecto. Sin embargo, su registro señala que está relacionado con software para computadoras y videojuegos. Por supuesto, los seguidores de la compañía ya tienen varias teorías al respecto.

Algunos creen que se trata de un nuevo juego, en concreto para dispositivos móviles. Por otro lado, hay quienes estiman que es un juego en realidad virtual, desarrollado especialmente para el estreno de Valve Index, dispositivo VR que anunció hace poco la compañía.

Incluso hay jugadores que apuestan por una expansión para Artifact: The Dota Card Game, lo que resulta poco probable ante la poca popularidad que tiene actualmente el juego de cartas. Además, no se descarta un spin-off para PC.

Es importante mencionar que todo lo anterior son simples suposiciones, pues Valve no ha comentado nada al respecto. Dicho esto, tampoco hay una fecha estimada de revelación para este proyecto.

The International, el evento más importante de Dota, se llevará a cabo del 20 al 25 de agosto. Hay posibilidades de que Valve aproveche el torneo para revelar todo lo relacionado con Dota Underlords, pero tendremos que esperar para saberlo.

En noticias relacionadas, una inteligencia artificial consiguió derrotar a un equipo profesional de Dota 2. Además, será posible apostar en las partidas profesionales del título. Dota 2 está disponible para PC y Mac, aquí puedes leer más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos